miércoles, 23 de abril de 2008

De dnde están los gatos a firmé contrato con el Diablo

Estaba bajando una peli en el 'Rapidshare' y se me aparecieron otros códigos.. no entendí nada.. tengo que poner los gatos en la casilla para bajar el archivo.. pero son todos gatos y hay más de 4! anda mal.... mandé un mail y me respondieron que es para evitar las multibajadas o algo así, no importa, y me explicaron, casi de pasada, que hay una combinación de gato/perro en las letras... sorpresa la mia porque nunca había visto perros hasta que leí ese mail.. así que si quieren busquen los gatos ustedes mismos... deberían hacerlos en colores o algo así, o que sea un perro tipo San Bernardo que es más grande que un gato así se distingue bien..



Y siguiendo con la onda interneteril, al cambiar de promo de internet despues de los 6 meses por otra compañía, me instalaron el combito banda ancha/cable..
La cosa es que al contratar telefóncamente la banda ancha, la boba de la operaria (llamada Luciana, que encima no está más en ese area) incluyó sin mi consentimiento al cable. Yo por dormida no cancelé Cablevisión, que es muy bueno, pero $86 es demasiado por lo poco que miro cable (me sacás internet y muero aquí mismo) así que por este mes tenía cubierto el area cable, entonces vino el técnico y me colocó banda ancha y cable, sacándome MI cable previamente instalado... y mi hermana que se quedó ahí para hacerme la gauchada (porque como todos sabemos la banda horaria en que trabajan es tan extensa que sí o sí tenés que pedir horas en el laburo) firmó el 'consentimiento' que decía que yo estaba de acuerdo con ambos servicios...
Después de llamar desde mi laburo de mañana y de tarde por una semana sin tener suerte, me comunico con alguien que me dice que es imposible que me saquen el cable porque la promoción es por 6 meses, y recién ahí puedo darlo de baja.. Después de decirle por enésima vez la frase '¡Yo no lo pedí!' y que me responda como maquinita contestadora las mismas cosas una y otra vez, le dije que yo no iba a pagar la factura, y le pregunté en cuánto tiempo me desconectaban y me dijo 'en 3 meses' (ícono de asombro mezclado con 'están en pedo)..
Así que si me quiero retirar de la promoción que no pedí puedo recién en 6 meses, pero si no pago me la sacan a los 3... Ridículos!!!
Tendré $180 pesos en el veráz de una deuda que se me arrastrará por no sé cuánto tiempo.. peor no pienso pagar.. aparte estoy en ruinas.. qué crédito podría pedir ahora??
Se vé que mi hermana firmó con su propia sangre ese consentimiento, y el técnico era en realidad el Diablo... por 6 meses tiene mi alma, pero me saldré del infierno en 3 meses...
Muerte a Telecentro, un canal de cable bastante garompa...


Para endulzar el momento dejo una foto de Rocco cuando estaba con un resfriado de novela.. ya curado..

sábado, 19 de abril de 2008

Arte callejero N°10

Décima entrega de arte callejero. Estas fotos las saqué hace dos semanas... hace una me robaron la bici.. así que no sé si será la última hasta que me compre una nueva para poder salir a sacar las fotos o no sé, pediré una prestada acaso??
Bueno, me encantaron las fotos que saqué..
Y como siempre, si quieren saber más de los artistas quienes gastaron su tiempo y dinero para embellecer las paredes de Buenos Aires o inclusive de diferentes partes de la Argenitna, vayan a mi link de Arte y demás...





















viernes, 18 de abril de 2008

El tema de la semana

Pronóstico del tiempo del Servicio Meterorlógico Nacional




Se ha dicho con respecto al 'temita' de la quema de pastizales muchas cosas, muchas teorías, oficiales y de boca en boca, tales como que es parte de un plan del gobierno 'K', que están quemando todo antes que se venga una ley que prohíba la quema de pastizales (que ya existe, pero desde que se conoce el tema que está prohibido), que estám siendo quemados también animales,

que fue el meteorito que todavía no se encuentra, que es una real y
literal cortina de humo para que la prensa hable del tema para evitar otro como por ejemplo la 'voladura' de 'algo' en Atucha (no Atocha), que son unos campesinos ignorantes, etc, etc... ¡Que se dejen de embrumar con esto del humo! (cuac!)

No quería ser otro más que postée el tema o que hable del mismo.. pero me arden los ojos.. y hoy a la mañana cuando salí para el

trabajo ví el humo más intenso y decidí sacar el celular y darles mi punto de vista desde Flores norte, acá en la Cap. Fed.
Observen que a la noche, por lo menos por donde yo transito, no se vé nada de humo, entonces uno se vá a dormir con la sencación de que todo se acabó, pero a la mañana siguiente uno se encuentra con el mismo tema, como si fuese ese problemita que uno manda a descansar cuando se vá a dormir.

Cuando se entra a un ambiente que estuvo cerrado por la noche se huele a humo, es inevitable.
Es genial ésto porque gracias al 'temita' investigué hasta llegar al 'Servicio Meteorológico nacional' (si, no soy periodista), y me dí cuenta que se puede acceder a mapas meteorológicos en tiempo real. En uno se observan como hay múltiples focos de incendio y en que lugar de Entre Ríos y hacia donde se dirige.. No quiero ni pensar en lo que las pobres personas en donde el humo es más intenso que en la Cap. Fed.
Intenté colar una imágen del 'Google Earth' pero no encontré.. Igual éste no tiene imagenes tan nítidas en su versión gratuita como anuncia..
Bueno, será hasta este martes cuando se despeje el tema...
Y me queda una pregunta: ¿Se pudo haber prevenido?, ¿porqué ahora se arma este quilombo si se hicieron otras muchas quemas anteriormente?, ¿tendrán consecuencias los responsables?, ¿rodarán cabezas?, ¿Michael Jackson realmente es gay?

Verdades, cosas que amo y odio, preguntas irresolubles, sentencias y consejos N° 3

*Los trapos de piso nunca terminan de quedar limpios. Es un hecho.
*Muerte a Ari Paluch (pido pri!)
Los trapos de piso nunca terminan de quedar limpios. Es un hecho.
*Super de Dia%: todo un apartado, pero no me explayaré.. Sólo diré que las cajeras en un tiempo vestían su uniforme roto y sucio y tenían cara de 'odio mi vida'. Ahora no sé que sucedió, tienen todas caras de creídas. La cola es monumental y hay 1 caja abierta. Se la pasan con productos mal etiquetados o sin referencia de su precio.
*¿Hace falta repetir una y mil veces que el corte grasa (Billy Ray Cyrus) no vá más?... propongo una cruzada en contra de estos infelices de la moda capilar, salir a la calle con rasuradoras y tijeras y cortar toda cortinita de cabello grasolienta que se cruce.. sinó miren la foto.. no pude más que sacarla para que vean lo que tuve frente a mí haciendo la parada para el bondi.. (la fot salió mal.. no sé porqué pasa eso con mi celular.. pero ese error es mucho menor en comparación con ese 'corte' de pelo... y te llamás peluquero??... colgá las tijeras, gil!!)
*Se puede ser mucho más creativo que un músico, sinó miren mis links de 'arte y demás'.
*¿Será cierto que en una relación siempre hay uno que ama más que al otro?
*¿Existe una relación de pareja 100% compatibles?
*¿Y qué pasó con Gaby Alvarez?
*Basta cantante de The Cure con esa voz impostada y exagerada! Ya te pintás bastante mal los labios..
*Carlos 'Carlín' Calvo es una gran mentira
*Si tenés auto probablemente te lleguen tarde o temprano las ganas de no usarlo.. 'no, vení vos', 'es muy lejos', 'ya está en el garage', 'me lo pueden vandalizar'. Luego en la calle no ceden el paso a los peatones porque siempre llegan tarde.. si fuesen tirados por caballos verdaderos llegarían más rápido.. pero no, ellos primero!
*Si usás bicicleta y sos mujer... probablemente te pasen por encima en la calle.. lo sé por experiencia.. y si dejás la bici con cadena en la calle.. probablemente te la roben, lo sé por experiencia... :-(
*Basta de la clásica gorda panza de delantal usando calzas y remera ajustada.. por lo menos comprate algo que sea holgado y oscuro.. verde y rojo es tu atuendo...tu pelo marrón hace que tengas los colores de un arbolito de navidad.. felicitaciónes... ya tenés de qué vestirte en una fiesta de disfraces!!
*Los desodorantes de ambientes que se usan en el baño sólo sirven si sacan el olor, los que perfuman tapan un olor con otro y no sirve para nada...
*Basta de los que se auto sacan foto y les sale el brazo como si fuese bionico y gigante..
*¿Quién carajos consulta las bases y condiciones de las promociónes? ni siquiera se leen los contratos cuando por ejemplo nos inscribimos en algo por internet o sacamos un mail nuevo!!
*La 'banda ancha' por adsl, específicamente Arnet, es una garompa más grande que una casa.. servicio inútil de mierda!
*Deberían meterle la manguera en el orto para enema total a tooooodos los porteros que manguerean tooooodas las mañanas las veredas que a nadie le interesa que sean super limpiadas... inclusive con jabón... realmente no importa y no hace la diferencia.. y contaminan el medio ambiente...
*Muerte a Robin Williams y Sting
*¿Irías a un restaurante de un asesino?, no? entonces no vallas a 'Dallas' o 'Las olas'.. y que nombres pelotudos.
*Las canciónes de los Cafres son todas iguales. Las canciónes de Non palidece son todas iguales... mismo tono de voz...
*¿En qué piensan los padres cuando visten a sus hijos?... Son seres humanos que necesitan salir de sus casas con ropa que combine.. y que sea linda!!
*La sopa de fideos istantánea Maruchán es lo más
*Parece que los carniceros no saben escribir bien la palabra 'Roast Beef'.... le ponen de todas las combinaciónes posibles, pero nunca la acertada (ros bif, roast bif, ros beef, rost bf, y así)
*Muerte a los Nextel.. Teniendo la posibilidad de poder mandarse esas charlas cuasi gratuitas como un teléfono normal ahora se 'watitoquean' donde sea cuando sea, sin importarles que hay otras personas que están al lado que tienen que bancar esas molestas conversaciónes con volumen alto...
*¿Decir 'mi mujer' habilita a la mujer decir 'Mi hombre'?, digo, porque no se usa.. me parece medio de otra época.. decí en todo caso 'mi esposa' o 'mi novia'... queda mallll
*¿Vieron que los precios no bajaron después del abastecimiento?
*¿Qué se hace con las fotos y demás recuerdos de tu ex luego de la separación?
*Los hombresguanacos que escupen en el piso realmente los haría limpiar la escupida como si su cara fuese una valerina
*Las remeras con brillos, apliques, tachas, etc, ya fueron, entiendanlo.
*Basta de esos fotologs que ponen letras del mismo color que el fondo para que no se vea nada.. de qué te la querés dar??
*Tatuaje de gil:

domingo, 13 de abril de 2008

Espejito espejito


Un domingo haciendo compras en el supermercado de los chinos miré arriba hacia a un espejo inclinado.
Es un lugar lúgubre, antiguo, viejo. No sólo me ví a mí.
Me quedé quieta con el canasto en la mano y visualicé un futuro para mí. No era el que esperaba. Para nada era el que elegí.
La serie de eventos que pasaron en mi vida, esos que no elegí, hicieron que esté en ese supermercado mirándome al espejo.
Lo que ví fue un futuro como la clásica esposa de apariencia poco o nada sexual, que tiene dos hijos malcriados, que tiene una vida marital nula y una vida en general rutinaria y aburrida. Negación. Cuando no negara me preguntaría cuándo cambié, cuando me convertí en eso, si lo que me sucedía era todo lo que tenía que esparar de la vida. Nada más a la vista.
Lo que pensé fue en esos eventos que no elegí, que salieron mal.. ¿Que tal si todo hubiese salido como yo quería?, ¿Hubiese sido peor eso si resultaba en un total fracaso?, ¿Es mejor culpar a la serie de eventos desafortunados?
La puerta de las elecciones están, sólo que no tenemos las llaves de todas.. Y cuando te echan de un lugar te encontrarás con otras puertas, algunas conocidas y otras por explorar, pero nunca las que hubieses elegido, como dije, en un primer momento. Tal vez la vida que querías la estarías viviendo paralelamente en otra dimensión.
Cuando se trata de interacción con otras personas de eso se trata . No podemos controlarlo todo.
Idealizamos y fantaseamos un modo de vida. ¿Qué pasa cuando no nos acompañan en nuestras desiciónes?: el paisaje conocido y controlado (en apariencia) desaparece por uno nuevo. Y nuestra vida cambia. Y caemos. Te iban a pasar cosas que ya no. No sabes lo que te espera, y nunca es bien recibido ese futuro porque no fue tu elección, fue la de otro que soltó la mano y tomó otra dirección, esa persona con la que ansiabas tener una vida ya no está y se desvaneció el ideal de futuro: Esos hijos no nacerán, ese futuro no estará, esa convivencia no será, los momentos y anécdotas que se iban a vivir no estarán..
Tenés que pensar obligatoriamente en otra cosa. El estancamiento es la no vida. Si le ponés onda la vida evoluciona. Hacés un duelo y en él te enconarás mirándote en el medio de un supermercado en un espejo pensando en lo que te perdiste, sin saber lo que sucederá, rogando que no sea esa vida aburrida que apareció en el reflejo. Estás conciente que tu vida tuvo un quiebre y que ya no volverá a ser la misma jamás.

miércoles, 9 de abril de 2008

martes, 8 de abril de 2008

Pintada en tu vida


Difícil de escribirlo, pero también difícil fue vivirlo..

Casi 8 años juntos entre amistad y noviazgo..
Al principio todo era ideal y mágico. Eras muy seductor e interesante.
Estabamos muy apegados, a tal punto que cuando nos separabamos sentía que llevabas mi luz con vos. Hacíamos todo juntos.

Después de los tres años empezó sin darme cuenta y muy de a poco tu desprecio, tu desinterés, tu malhumor, tus pocas ganas de verme (alegando poco tiempo para vos), las 'psicopateadas' para darme vuelta la razón y salirte con la tuya, tu rechazo hacia mi mundo y desinterés en incluirte en el tuyo, tus caprichos, tu egoísmo...

Tenés razón que no pudiste darme lo que necesitaba, que perdía el tiempo con vos.
Me pregunto a qué habías vuelto aquella vez, si yo era la misma y quería lo mismo...
Ciertamente estuve ciega, no quise ver todo eso.

Te re banqué, estuve con vos en grosas que sabés bien, y en todo lo demás. En las buenas y en las malas, dudando también de lo que me pasaba, pero sin perderte nunca el respeto.

Antes que vos, ví todo lo que viste cuando te escudaste tras la 'pastillita quitacobardía'...

Nuevamente te deshacés de mí y de la peor manera, con la esperanza de ser mejor persona, de hacer las cosas bien, de ser felíz.. y nuevamente sin mí, como si yo hubiese sido tu muleta en los tiempos difíciles que tirás cuando podés caminar solo.

¡Qué paciencia!... y yo te esperaba, tal como me lo pediste...... y nunca tuve el respeto y el amor que me merecía. Y me quedé vacía de tanto darte.

No te creo: Ni que fuí la persona más importante en tu vida, ni que volviste porque me amabas, ni que lo intentaste, ni que querías lo mismo que yo, que no me engañaste, mentiste u ocultaste, o que alguna vez me amaste.

Esa pastilla no hace milagros. Sos el mismo de siempre, no hiciste nada por cambiar, amarme y respetarme. Sabías lo que necesitaba y aún así volviste, tal vez por propio egoísmo, porque no había nadie más, por miedo a estar solo, o simplemente por miedo.

Ahora no es el caso. En menos de un mes me borraste de tu Space para darle cabida a otras aq quienes estás conociendo..

Acordate de tu voz en el casete que me regalaste hace mucho. Decía que querías y sabías que me iba a enamorar de vos si te comportabas, hablabas y dirigías a mí de cierta manera y con ciertas actitudes, sin que vos estés enamorado de mí... Cuasi perverso..

Sos el mismo... pintura y enduido sobre una pared llena de agujeros y fallas. Y yo pintada en ella, cayendo de a poquito y escondiendome bajo la alfombra.

Ese vacío fue llenado con humillación y bronca, con pesadillas nocturnas y lágrimas contínuas sin hora ni tiempo. Nada justifica tu maltrato y desprecio. Yo no hice nada para merecer eso.

Mi justificación, ante toda esta ceguera, fue simplemente que te amaba.






You're too far to bring you across
Too high to see below
Just hanging on your daily dose
And you never needed anyone
But they're rolling papers for your grass
How can you give what you don't have?

You keep on aiming for the top
And quit before you sweat a drop
Feed your empty brain with your hydroponic pot
You start out playing with yourself
You get more fun within your shell
Nice to meet you but I gotta go my way

Chorus:
I leave again
Cuz I've been waiting in vain
But you're so in love with yourself
If I say my heart is sore
Sounds like a cheap metaphor
So I won't repeat it no more

I'd rather eat my soup with a fork
Or drive a cab to New York
Cuz to talk to you is harder work
So what's the point of wasting all my words
If it's just the same or even worse
Than reading poems to a horse

You keep on aiming for the top
And quit before you sweat a drop
Feed your empty brain with your hydroponic pot
I bet you'll find someone like you
Cuz there's a foot for every shoe
I wish you luck but I've got other things to do