domingo, 4 de noviembre de 2007

Una tarde de pastel desabrido..

Una tarde de pastel desabrido..

Invité al Señor Invisible a pasar una agradable tarde juntos..
Para la ocasión llo agasajé invitandolo con un delicioso pastel de manzanas, como muestra la foto..


Pastelito de manzanas también llamado 'tatín de manzanas', que aunque la foto diga lo contrario fue muy delicioso..

Estaba muy rico, y tuve que decirlo yo porque el 'señor' no emitió comentario al respecto.. fue mi primer pastel en mi vivencia 'en solo' y la primera persona a la que le doy de probar algo dulce hecho por mí (bueno, la base del mismo estaba comprada pero es lo mismo, ¿¿quién hace hoy en día masa de hojaldre caseramente??)

Por eso, y porque, bajo su seudónimo de 'Galgo' se apaña para criticar que compro un zapallo a medias y se ríe de ello, voy a prohibir sus comentarios hasta que tenga en este 'post' sus disculpas, y nada de 'te dije que estaba rico' porque fue sólo cuando yo te lo pregunté.

Y si cree que soy dura mire la foto que cuelgo:


Señor Invisible alias 'Galgo' en sus 'años mozos', un niño encantador de mirada tierna y dulce, convertido en un criminal de los posteados

Usted en el jardín..

Espero que recapacite y la proxima vez que se dirija a mí sea con un mensaje de respeto, puesto que mi intención de sacarlo como comentarista de mi blog será definitiva hasta tanto..

Yo mientras sigo viendo '30 days of night', otra de las tantas peliculas de terror (mis preferidas, junto con el lemon pie que hace mi vieja), bajada de internet (tal vez ese sea un condimento extra).. pero ésta particularmente está grabada CAM y se vé fastidiosamente mal.. lo peor que puede pasar, particularmente con las de terror, ya que le saca justamente eso, el terror. La calidad es ínfima (y la gente del cine se levanta o tose y uno los tiene que ver, casi le hago un comentario a uno).
Me estoy poniendo las pilas para ver todas las de terror que hayan en los sitios torrent y no sé cuántas más me queden.. por supuesto 'saw 4' y 'hostel' y.. bueno, muchas más... una buena manera de pasar el domingo (para mí).

3 comentarios:

Galgo dijo...

bueno, bueno, perdon. estaba muy rica. estuviste mal en no ofrecerme un pedazo para llevarme. Quisiera saber que sucedio con el otro medio zapallo.

Elisabel dijo...

Gracias por su sentido arrepentimiento.. el otro medio zapallo espera su turno en mi vaporera china de bambú..
La proxima vez haré otra delicia que si me dice que le gustó, yo sin dudarlo le pongo en taper..
Bienvenido de vuelta.. jeh!..

Galgo dijo...

ibas a hechar asi nomas a tu unico comentarista leal?