jueves, 2 de abril de 2009

Arte callejero entrega n° 11 + Fotos e historias de las Bodegas Giol donde están los murales

Alo! ¡¡cómo me costó poner todas estas fotos!! ¡pero al fin terminé!
Mi intensión es agregar la historia de las bodegas Giol porque ocupan un lugar muy extenso, desde hace unos años deshabitado (en las fotos se ven carritos con cartones, que son de los cartoneros que ocupan el predio, que son pocos), y los chicos aprobecharon y pintaron como loco todo el paredón que ocupa dos calles de las largas...
Historia de las Bodegas Giol (corta e interesante)
Proyecto a futuro de las bodegas (tipo que van a necesitar un auto como el de volver al futuro porque no me la veo sio hasta dentro de mucho ese arreglo que se quieren mandar... lucha de poderes presiones y quié corta el lazo inaugural)

¡¡¡Empezamos con la exhibición de arte callejero!!!



Éste me encanta particualrmente.. el artista no sabés lo que quizo decir pero igua me gusta..




Mondo Lilaaaaaaa.. creo que a esta altura la taparon con pitura bordó bordeaux o con un cartel para tapar ventana/puerta.. bufff.. ¡pero lo rescaté!


Foto del mural entero, más abajo recortadas para que disfruten a pleno.. adoro aquellos dibujos que se integran a la superficie en vez de adaptar la superficie para el dibujo. Éstos todavía están.. pueden pasar por la calle Godoy Cruz altura puente de la Avenida Juan B. Justo (¿Alguien sabe que es ese B.?, ¿Bartolo?)


¡Geniales!





¡juaaaaahh!! Icono para el messenger a pleno!

¡Pulpo colorinche que me encanto!


Exelente ;-)



Puente que antes estaba abierto para la gente.. los chicos jugaban con las bicicletas, el skate, etc.. pero hace años que no se usa.. ¡es muy bonito y seguro que buenas fotos se pueden sacar desde allí!.. Las demas son del mismo puente visto desde diferentes ángulos, algunos poniendo mi brazo dentro de agujeros para sacar una foto jejeje


Yo apoyada en un árbol, para mayor equilibrio fotoril..se vé que se sacó sola jojo

Mano con cámara metida por agujero. Vean las torres a lo lejos que quitan de servicios a los vecinos. Tienen una piscina olímpica para los ricachones hijos de puta (sí, si estás ahí es porque afanaste la plata que pertenece a otra gente, no me vengas con cuentos)







Más vistas de la bodega desde afuera hacia adentro.. no se puede entrar... es algo burocrático y no sé si la ONADE que organiza el asunto pueda dar acceso a visitas guiadas como hicieron con los ferrocarriles en Liniers







Y la calaquita de Sonni sigue intacta, o por lo menos viva indespegable

Tres fotos del estilo que me gustan pero que mi cámara sólo toma uno u otro foco... se pueden ver los cartones y carritos que usan los cartoneros





Éste fue definitivamente pintado todo por arriba con bordeaux, así como algún secretario de la ONADE así lo quizo seguramente.. porque el bordeaux es más importante..
Lo que tiene de particular este dibujo es que hay unas personas que fueron pintando por Palermo (que es el barrio donde está todo ésto) propagandas disfrazadas de arte acerca de un programilla barato de TV, y éste artista lo que hizo fue hacer que su personaje apriete su pomo de pintura creando una verdadera obra de arte ambulante... bueno, ahora deambula debajo del bordeaux. El Che mira desconcertado..












¡FELIZ VIDA!

Mural completo, parece que todavía no lo terminaron de hacer porque de vez en cuando paso para el laburo que queda cerca de ahí (Godoy Cruz y Av. Santa Fé)


¡¡¡Por supuesto!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL FIN!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: