sábado, 13 de junio de 2009

Barrio de Flores, Buenos Aires, Argentina

El barrio de Flores.. que es donde vivo..
Aquí paso unas fotos de lo que yo pienso que es su belleza.. imagino que es la parte uno, ya que quisiera pasar desde la Plaza Flores hacia el cementerio que hace mil que no voy.. lo que recuerdo de él es pasar por una avenida que lo circunda, con las lápidas cayéndose desde el paredón de un poco más de dos metros.. no se veía ningún cajón igualmente (emoticón pensando)..
Espero que les guste.. no voy a hacer acá "la historia de Flores" ni nada, simplemente me pareció exelente que en estos tiempos que corren acá en esta ciudad que cada casa antigua la tiran abajo para convertir el latifundio en un edificio, que valía la pena hacer que aunque sea permanezca su imagen viva a travez del tiempo.. Sería ideal sacar tomas del interior de las casas pero ésto es lo que tenemos..
Disfruten!





















































































































5 comentarios:

Plastiquito dijo...

Che, qué fotos excelentes, la verdad buenísimas... la del pasillo con piso de damero.. No se pone nerviosa la gente cuando le comenzás a sacar fotos a la puerta de su casa? :P Y no creo que resultara interesante verlas por dentro, en estos casos lo mejor está afuera me parece... (re voyeur esa foto a través del agujero espiando la merienda de esa pobre gente, je)

Elisabel dijo...

seeeeeee voyeur totalmente!!
gracias por tus comentarios.. generalmente me pongo un poco nerviosa yo.. música y pensar en sacar una buena foto.. me siento más bien impulsada como una coleccionista de inmágenes que 'debo tener'.. trato entonces de no preocuparme, hacer caso omiso.. El que se pone nervioso es el acompañante, que es generalmente el 'Señor Misterio' y ese es fóbico de diferentes cosas y una de ellas es el robo de mi cámara y eso lo pone nervioso, luego se convierte en cara de ogete y nervios.. así que saco pocas.. como en la muestra de vinilos que saqué pocas y no me dá lo que tengo para poner ya que son malaas!

Anónimo dijo...

hola te dejo mi comentario de Montevideo, fui dos veces a Buenos Aires, pero nunca fui al barrio de Florez, estoy leyendo Cronicas del Angel Gris y quise conocer el barrio para poder entenderlo mas. muchas gracias por las fotos, un abrazo

una hermana oriental

Elisabel dijo...

Ey! no! gracias a vos! las cosas las posteo por interés mío, ya q la motivación es el motor q hace todos los posteos, y la verdad nunca pienso q hay gente q le puede llegar a interesar.. así q me sorprendo con comentarios como el tuyo y el d arriba.. por eso te agradezco la visita, me encantó q t haya gustado e informado y t mando saludos desde el porteño barrio de Flores!!

mariana dijo...

que hermosas fotos de mi barrio, te agradezco mucho amo este lugar...