domingo, 30 de agosto de 2009

Open your mind

Hay veces que las cosas dichas en inglés suenan mejor o más lindas..
Elegí el título de este post número 161 porque hoy ví una documental que me abrió la mente.. De hecho vengo haciedolo desde hace un tiempo, de hecho el anterior post fue parte del proceso de transición en el que me encuentro, donde escupo cosas que me dán bronca, y sin volverlo a leer decidí culocarlo otra vez.. no quiero leerlo porque sigo muy sensible, pero si bien esa es su parte negativa, entre otras tantas más, tene su parte positiva, porque soy más sensible en todo sentido, mi mente descubre cosas y se abre ante un campo más amplio de conocimientos, espiritualmente..
HAGAN CLICK EN ESTE LINK PARA ACCEDER A LA DOCUMENTAL de David Icke, que dice cosas que me recuerdan a "el secreto" y algo de lo que estoy leyendo ahora de Osho "aprender a amar a las documentales, también para ver en Youtube, de Deepak Chopra..
Ultrarecomendado, díganme si no les cambió la consepción un poco de la vida y como persiben las cosas..
Por último recomiendo esta pagina de un chabón que en Taringa posteó una serie de 70 documentales que están super geniales, para seguir con la apertura mental..
Pd: Si quieren saber más de los lluminati o que corno son, en youtube también hay docus sobre ellos... ;-)
(ando medio colgada, ensimismada, lenta, abúlica, pero bien cada vez mejor, mejorando, se viene la primavera, más positiva, el sol.. los picknics..me suben el ánimo)

Y como ando risueña... más q d lo costumbre... mando este clip "El viaje de Rolando", aquella vez que el periodista Rolando Graña probó el té de Ayahuasca ante las cámaras y este link para el que no quiera verlo sinó leer, y sí.. también picaresco.. Me parece que hay que tomar las cosas con más responsabilidad y menos show... así que se tiene que comer todo lo que le digan... ¡payasito!

2 comentarios:

Osho Maestro dijo...

Hola, Elisaisabel:

Muchas gracias por tu blog.

Te envío un afectuoso abrazo,

Gonzalo

Elisaisabel dijo...

De nada.. intento volvar mis experiencias de vida lo mejor que puedo..!
Y transmitir de manera insistente si se puede los conocimientos "abrementes" que hacen que no nos sintamos parte del sistema.. y podamos ser lo más libre q podamos ser... ya q finalmente vivimos en este mundo.. yo por lo menos en esta Argentina
Y muchas gracias por tu comentario!