martes, 15 de diciembre de 2009

Ilusa

Ay sí, después de tanto tiempo debería saberlo ya.. hay cosas q nacieron para ser difíciles.. ¿y quien quiere una vida difícil?, pero hay veces que elegimos simplemente lo difícil y eso es lo único fácil que hay en el hecho, y terminamos con el corazón roto.. porque ¿quién tiene el medidor de lo que es querer, calentura o amor?.. Lamentablemente no estamos rodeados de esos seres escenciales que necesitamos, y puede ser que un día lleguemos a mirar a nuestra pareja y sentir que algo desapareció o que no es la persona escencial en tu vida.. ¿o es que sólo compartimos pequeñas fracciónes de nuestra vida?
No me gusta preguntarme porque creo que genera más angustia.. y como vengo aprendiendo, el estrés es síntoma que no estás aceptando tu realidad... pero.. ¿tengo que aceptar que fuí rechazada?.. bueno.. sí.
Pero puedo patalear.. ¡creo que está permitido!.. yo igualmente era medio tristona viniendo las fiestas.. de hecho no me gustan desde que sé que papá noel no existe.. pero mantengo lindos recuerdos, pocos pero muy valiosos.
La intuición femenina viene desde las cavernas y no es más que simple lectura de todo lo concerniente a la comunicación, bastante certera y fina.. y por eso sacamos de una que algo raro pasa.. hay algunas que miran para otro lado.. y las masoquistas como yo meten el dedo en el agujerito para hacerlo más grande y pasar del otro lado, las enfermitas son las que vigilan mailes, celu, ropa, agenda, etc y las minas seguras van por la vida sin que un hombre le modifique nada. Igual todo tiene su justa medida.
Yo tengo que encontrar la mía.
Saco en limpio que me juego, casi a niveles fantasiosos, por lo que quiero, a pleno, y que hay que saber parar un pensamiento cuando se hace carne y no favorece.


Actualizo horas más tarde de haber escrito lo de arriba, y con un peso en mi corazón, el cual está nuevamente hecho trizas.. pude aprender de todo lo que pasó y pasa... Que feo es el moemnto donde decidís borrar de algún sitio a esa persona que querías.. o amabas. La desición es ahora mismo, ¡ya! ¡apretá la cruz de borrado!. Estaba medio embotada por todos los sueños catastróficos, apreté la cruz, como si fuese que mi mente se silenció por un momento..
Eckhart Tolle, una persona interesantísima para que le presten atención que habla sobre como vivir mejor viviendo en el ahora, me está enseñando a aceptar el momento del ahora, a no vivir fuera de nuetros cuerpos dominados por la mente y sus pensamientos.. y yo vengo leyendo desde hace mucho tiempo, aunque más que leyendo escuhando audiolibros para tirar para arriba en el laburo, antes que me agarre una crisis de ansiedad que me dén ganas de salir corriendo de donde esté, como me pasó hoy, que no lo pude evitar.

2 comentarios:

Plastiquito dijo...

Feliz año Elaisa :) Los hombres vienen y van, expulsá las toxinas y segui adelante, primero un pie, despues el otro, y asi. Besos!

Elisaisabel dijo...

Si! seguimos con el corazón abierto!!
Felíz año para vos también!!