lunes, 11 de enero de 2010

Datos interesantes N°3

Vista desde la terraza del Sr. Misterio


Éstos pueden ser pensamientos, pueden ser links a pelis copadas, a lugares interesantes, o graciosos, o importantes, o fotos, o etc. Los tiro acá a ver que mezcolanza se forma, generalmente me gusta, me sale copado porque ese mix que no tiene nada que ver cuentan historias cortas, si las mirás... Con el tema del facebook, lo estoy sintiendo cada vez más.. ¿seré yo la que se afecta por ver las fotos de gente desconocida?. Trato de no hacerlo más.. Cuanta más info hay de la gente.. más la gente se desentiende, y no hay emoticón que valga..me he desentendido mucho más de la cuenta y me tiene podrida... Y con el Facebook.. herís suseptibilidades.. y te tenés que hacer fuerza para no espiar la pagina de esa persona que no te dá bola y rompió tu corazón, más sentirte para la mierda.. bueno, me fuí por la tangente...
¡Pucha!, ¿cómo puede ser que cuando uno toca accidentalmente telcas saltan ventanas rarísimas? (o animales caminan sobre el teclado).


Lugares q encontré recorriendo el mapa de google earth acá en la Argentina, ya que no tengo guita para vacacionar o gente q me acompañe:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=-40.856945,-62.393632&spn=0.004065,0.010504&t=h&z=17

Trade interesante en un foro: http://foros.3dgames.com.ar/outlands.147/545693.vos-para-que-lado-tenes.html

Bicho raro! http://www.facebook.com/elisaisabelferrero?v=app_2392950137#/video/video.php?v=1291722935010


Es un blog con moda virtual.. ¿de dónde más? (y mi personal favorito) http://i-love-13.blogspot.com/


Dibujo flashero http://www.youtube.com/watch?v=8lESrD2Y9QE&feature=related

Petición (no salgan corriendo) de Greenpeace para que suelten a once activistas que colgaron un cartel para que Obama seponga las pilas con el cambio climático.. Los tipos son vivos, y colgaron un cartel pidiendo que se rescate, en el monte Rushmore, ese mismo donde están esculpidas los 4 presidentes yanquis.. Digo.. los pusieron en cana.. y eso que no hicieron nada con el monumento nacional.. simplemente lo pusieron en vereda al presi que le dieron el premio novel de la paz por anticipado.. devolvelo careta de mierda!. Acá vá el link: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5061
Y acá vá el ranking Greenpeace de los objetos electrónicos.. me sorprendí... pero igual.. habrá que ver la comparación precio-calidad-ecología: http://www.greenpeace.org/argentina/contaminaci-n/basta-de-basura/un-nuevo-flujo-de-residuos-pel/ranking-verde-de-electr-nicos3


Película "Angel's Eye", protagonizada por Jennifer Lopez. La verdad que actúa muy buen la tipa, y la peli es una de suspenso, intriga y esas cosas. ¡Pulgares arriba!, acá para verla online: http://stream-movie-online.blogspot.com/2010/01/watch-angel-eyes-movie-online-on-youku.html

Máquina de sueño: ¿Qué es lo que hace?: Mediante los ojos cerrados los flashes de luz hacen que uno vea líneas que se transforman de a poco en patrones y símbolos hasta que se empiezan a ver colores. Link de Wiki lo "sé" "todo" pedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Dreamachine y link, porsupu, de la makina de sueños, que es recreada en una ventana para que usted antes de irse de fiesta experimente. Ojo con lo sepilépticos, otra que animé ponja: http://www.netliberty.net/dreamachine.html


Minuto 1:05, ¡por dios!, ¡que buena escena; Jack sos un forro!:




Tuberías misteriosas en la terraza del Sr. Misterio


Ahí se ven pinchudas y verdes las castañas... ¡Estaría un dulce!


Honguito en la quinta de la casa del padre del Sr Don Misterio


Adoro los hongos.. quiero uno alusinógeno


Escarabajo haciendo su vida en dicha finca


me gusta la bebida bien fría


Gif q adoro.. es animado pero acá no sale


El sol.. una hermosa carta del Tarot


Hamburguejas al vapor


Regalo urgentemente al gatito uno y dos.. Uno macho, dos hembra. No los puedo mantener. Mensajes pro acá!


Amor/disgusto



¿Ves lo que veo?


Un gatito que doy en adopción


Juro que Rocco, mi perro, fue el que agarró el cigarrillo.. se vé que le gustaba el olor... ¡Este Rocco es un loco!


¡Posta que agarró el paquete! Re propaganda.. recién me doy cuenta.. pero no hay tiempo de fotoshopthdth


Lindo gatito pixelado


Me mandé un prendedor. Me inspiré en un ojo de una tienda favorita de Second Life.


Acá anda Miss Munro.. en sus andadas en esta pc que anda muy bien para el juego y por eso me siento muy bien.. Mmmmm confieso con verguenza que descubrí la manera de comprar LindenDollar, moneda corriente de Second Life, por Rapipago o Pago fácil.. ¡ufff! ¡qué complicado! Antes me amparaba ante la posible bancarrota de no tener tarjeta de crédito para comprarlos..


La hijita de mi prima.. Afra. Ella me gana en pequios por el doble.. yo digo triple..


Ushuaia


Patos del Parque del Centenario. No es que desmerezca pero pasamos de Ushuaia a las aguas verdes estancadas del parque jajajajaja


Fuente danzante capaz de generar un arcoiris.. Me pareció vislumbrar a un duente y a Rainbow Brite sólo que sin el caballo.


Las vías que no recuerdo si eran de la estación de Belgrano altura Barrio Chino/Barracas de Bell Granho o en Yerbal y la vía...


¿Vivirías ahí?.. encontrá más en Dark Roasted Blend


Me gustan los cactos.. ¿y qué?


¡Copadísima imágen!


Mi granjariola en Farmville


Una fruta copada.. pero que no me gusta :-I


Flores Farmvilleanas



Árbol locoy copado a la vez... me falta muchísimo caminar por el bosque.. por dios realmente lo necesito.. bueno me callo y me embadurno la cara con crema y olvido la imposibilidad de hacerlo en éste momento!




No hay comentarios.: