miércoles, 10 de febrero de 2010

Arte callejero N° 12 + Barrio de Palermo + Bodegas Giol

Uno de esos dibuos que persistieron ante las pintadas proselitistas o pegatinas pedorras de obras de teatro o propagandas o pintura y la agarró una enredadera


Cada antigua que adoro












Interiores de la desmantelada y ruinosa Bodegas Giol... Gigantesca y abandonada.. No sé lo que quiere hacer la presidenta chanchita con éste lugar. De fondo, las torres de la corrupción.. sacandole luz, espacio, y todos los servicios incluyendo el agua a partir de cierta hora a todos los vecinos de Palermo que viven por la zona... ¡¡Así hacemos un país grande!! Para la gente careta y egoísta.. cuánt más grande es tu casita.. más pelotud@ sos, ¡cáscara vacía!

Me gustan las ruinas


ruinasss.....


Mondo Lila









Torre a lo lejos que por las capacisdades de Palermo nunca deberían haber sido construidas pero los corruptos y la plata valen más para algunos políticos... lo digo sabiendo lo q digo.

No soy yo.. la gente acostumbra sacar fotos de los murales.. sean algunos mejores, otros peores, otros una obra de arte, valen la pena ser reconocidos y fotografiados.



Una casa copada

Adoro esos balcones... Las molduras que aparentan sostener el balcón están huecas.. lo sé porque muchas hab caido.. en este barrio shic se cuida todo..


Gatito arriba de canasto de....
¡De una frutería! ¡Gatito vaca amoroso! ¡Es igual que mi gata Tati! Parecen ya una raza aparte.
Alguno de los negocios modernos de diseño independiente.. Yo siempre me pregunto de dónde sacan la guita para abrir un local en un lugar tan caro che.... ¿plata de papi?.. q mala soy... ¡chas chas en la colita!



Compañía italoargentina de electricidad.. copado edificio.


Escalera de edificio antiguo.. dataría de principios de los 1900
Stencil copado
Otro stencil copado
Aparte de copado, stencil con significado

(?)
preguntita..
Soplame la quena



Me copo el pelo y el bichito multicolor de dos ojos multipuntitos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elisabet, queria pedirte la direccion del ultimo grafiti que tenes publicado que es para un trabajo de la facultad.
Ddesde ya te agradesco mucho.
Atte. Andrea

Elisabel dijo...

Hola! Disculpá la demora!
Hace un tiempo largo q la saqué!
Pero me animo a decir q puede ser la calle Borges..
Llegó tarde mi comentario pero espero q t sirva!!