jueves, 8 de abril de 2010

Arte Callejero N° 13 + barrio de Palermo

¡¡Estoy fascinada por esta casa!!








Linda casita..

¡Ciertamente!

Muy cómica revistita de historietas.










Pulgar para arriba.. Adoro viejas construcciónes donde las enredaderas empiezan a trepar.

Me dán ideas de diseño esta ventana...



La típica botella aplastada..

¿Esperando el 134?

Muy linda pegatina.










El pibe éste, Tevez, hace muy copadas pintadas.

Muy buena pintada, las luces, las sombras, los colores, las brasas que parecen encendidas de verdad, el ojo del señor cerrado para no quemarse...
¡Muy buena pintada!

Peluquería loca, caminito lleno de pintadas.
Russel y Thames, Palermo, por si quieren pasar a visitar. Por ahí entré y saque las fotos de arriba.


Stencil de un gato que debe medir mínimo dos metros.. (¡cacho de gato!)

Mirada de cerca del felinito.

irada de lejos del felinito, para que se aprecie su hubicacion y proporción.

Viejísima casa, tapada por carteles de publicidad, seguro en ruinas, a punto de ser vendida y tirada abajo.

Hermosa casa. Abajo el super Día%.. donde descuentan las vidas de los empleados y tu tiempo cada vez que hacés la cola y se te pasa la ida esperando.
Balcones desde abajo.. ¡muy lindos y muy bien conservados!
¡Balconcito lindo! (pero diminuto.. no dá para tomar mates)




Lindo sería entrr a tu casa en la ciudad y ver las enredaderas cubriendo el pasillo jejeje q lindo!
Una biblioteca, muy lindo edificio.


Una tapa en el piso, y su acercamiento "fotograferil". Me recuerda a Silent Hill y el personaje bajando a las alcantarillas como si nada.

Esténciles

Yo también la amo.. pero me la robaron. Me quedo con "yo amo las bicis"



Vista desde abajo de la moldura de la parte de abajo de un balcón. Generalmente es algo hueco: en esa época se preocupaban por los detalles y generalmente eran cargados, de estilo floral.
Reja muy copada, vale la pena sacarle una foto e inmortalizarla.
Pasillo copado, antiguo... Mucha gente los recorrió... Abajo la puerta del pasillo:

Autos que estropean la foto y un aerosol de Mondo Lila. Adoro las casas antiguas.
Éstas arañas luz están hace mil dando vueltas.. de hecho este negocio vive casi íntegramente de eso...


Escaleras de mármol y paredes con molduras..



Muy buena imágen de la calle de adoquines, con sus árboles de troncos ondulantes color negro africano cubriendo la calle de adoquines...
Buenos dos pasillos, el de arriba y el de abajo.. así hay mil por la Capital Federal.

Este negocio me gusta.. ¡es original y colorido!

No hay comentarios.: