lunes, 20 de agosto de 2007

Nuevas aventuras en SL

Cosas que no se pueden entender en la vida es la gente que supera la barrera de ls 21 años y juegan con videojuegos. Yo pasé de éllos a SL (Second Life, leer abajo en otras entradas). Mañana lunes es feriado, uno de los mejores feriados que puede haber simplemente porque es lunes, y me veo hace horas con mi cambio de ropa a mi avatar (casi un hibrido mío según Laura P.-en entradas anteriores bajé foto de la misma). Me saco fotos de todas las ropas que conseguí en lugares como "Free Dove" y en los shoppings donde entraba y alguna cajita había para que uno pueda recojer su regalo, sea lo que sea (siempre están en cajas, sean o no regalos).
En los shoppings no hay vendedores. Las cajas y los posters hacen que no sea necesario. Si no te entra una peluca, en el inventario seguro que encontrás un talle más grande, o simplemente achicás tu cabeza.
Me pasé horas tratando de ver que ropajes tenía en mi inventario... se estaba llenando de artículos con nombres que no recordaba ni conocía, así que me desnudé en una carpa fuera de Free Dove y me empecé a probar todo y poniendole nombres reconocibles.
Así que son casi las 2:30am y creo que empecé como a las... 9pm?... ¡No se sorprendan!: ¡mañana es feriado!.
Pondré mis cambios de ropa y de peluca (aunque sea cabello, se llaman pelucas, vienen con una redecilla que tapa el pelo que no se puede cambiar ya que viene en la piel del mismo avatar), espero que les gusten. ¡Es increíble el cambio de cabello cómo cambia el rostro!
Entre tanta cosa, encontré la página de una chica que se la pasa muchísimo más tiempo que yo escribiendo sobre SL, es más, su blog se trata de ello, y es donde saqué datos interesantes. Se trata de Natalia Zelmanov's Second Life Diary. Por ahora es el único blog que encontré ya que le compré una linda peluca flexi prim, lo que sigifica que se mueve con mis movimientos. Es larga y rubia. Elegí el color rubio más claro... vá mejor con la piel de mi avatar. Después tengo otras y de muchos colores que encontré gratis por allí.
En otro momento postearé avatares extraños en SL, y los hay muchos! los estoy recolectando así que espero que no se lo pierdan.. cada vez que veo esos personajes me causa risa la originalidad de la gente.
Cada uno quiere ser lo que desea, yo quiero ser como un híbrido de mí misma en el area del rostro, miento en el cuerpo ya que debería tener unos cuantos kilos menos. Y luego hay otras que hasta se aparecen con otro sexo. Es una buena manera, muchachs, de saber que se siente el encare masculino.
En fin, todo lo que entretiene tiene también un final, y me estoy durmiendo. Dejaré un par de postales de "New Citizens Plaza", otro lugar recomendado por la pagina que recmendé arriba pero que habla del comienzo en SL. En el camino a encontrarme con un evento de reggae que perdí de vista, pasé por una casa zen y me tomé una foto tirada en una reposera.
La primer postal es apenas llegada al lugar, que es cuando las cosas empiezan a aparecer, primero formas grises, luego colores y formas borrosas y luego, portal n° 2, cuando toman la forma deseada.. hay que tener paciencia. Se vé que yo la tengo teniendo en cuenta que son casi las 5 de la mañana del lunes feriado y sigo acá.. pero ya termino.

No hay comentarios.: