lunes, 29 de octubre de 2007


Hoy llegué con ganas de hacer un cambio. El día de ayer no pude hacer ni medio. Se vé que el gobierno y la iglesia están emparentados de ideas ya que los ignorantes les sirven y de mucho para poder posicionarse en el poder.. así que como ganó Cristina Fernandez, y creo que se viene una debacle enorme económica, y en todos los demás aspectos, decidí hacer un cambio en mi ambiente... para aquellos que lo conocen, no, no voy a acomodar lo que me resta ni poner los estantes amurados a la pared ni nada de eso, a pesar que hace como dos meses que estoy allí y no necesito ninguna ayuda con la agujereadora/amoladora, muchas gracias...:decidí sacar el wok y la vaporera de bambú y antes de llegar a casa del laburo pasé por el super y me compré una calabaza a medias con mi hermana que casualmente me la encontré a medio camino (boicot a la calabaza... pero soy vegetariana, q esperan q coma?? milanesas de soja todos los días??) y decidí hacerme un purecito rico junto con espárragos.. ya había hecho antes mi primer puré... admito que soy demasiado espontánea como para dejar esperar todo ese tiempo que se cuesan y demás.. pero este es diferente porque es al vapor.. No sé porqué comento ésto.. supongo que es parte de mi experiencia', bla bla...
Adios..


Cristina Fernandez a los 80 años luego
de sucesivos mandatos entre su esposo
y ella, sus hijos y ella, sus hijos y su
esposo y así...

1 comentario:

Galgo dijo...

"Una calabaza a medias con mi hermana..."
Ja ja ja ja ja.. Lo que es la crisis!!!