miércoles, 6 de febrero de 2008

Desaparecida del blog..

..vuelvo sin prisa ni pausa..
No diré como todo blogguero que se jacte de sí perdón por ello.. sí dire el porqué: estuve ocupada mucho en mi fotolog.. dibujando mucho e intercambiando ideas y comentarios con mis f'logs favoritos.. También diré que me sentí culpable por no postear
Mi meta es superar mi calidad de dibujo cada día.. estoy con ganas de pedirle prestado un libraco a mi abuelo de un genio absoluto llamado Leonardo Da Vinci "tratado sobre la pintura" o algo así se llama.. de ahí saqué un par de dibujos en lápiz en el que incluyo la 'Mona Lisa'.. sip, me atrevía a pintarla.. sacrilegio!

Por otra parte me pasó algo loco.. me levanté de mi asiento para dejar pasar a la chica que venía viajando en el bondi en la parte de atrás conmigo.. de repente siento una cosquilla en mi nuca.. me dí vuelta y era ella que me dice 'tenés la etiqueta para afuera' mientras me la colocaba en su lugar..
Uau! fue lo más extraño que me pasó en muuucho tiempo!. Le dije gracias.. y se bajó..
Pensé que tal vez tenía T.O.C. y no podía ver gente con las etiquetas para afuera, pero dejé de relacionar mis experiencias con la de los demás.. pero me quedé sin respuestas.. no sé porqué lo hizo..

Saqué entradas, luego del laburo, para ver la peli 'Cloverfield' junto con mi hermana.. en retribución por ir a pagarme el alquiler hasta Liniers (o Bolivia, La Paz).. y me preocupé pensando que recién se estrena mañana jueves (para decir que mañana es jueves tuve que fijarme en mi calendario porque realmente ando ida) y en el cine no había ningun poster de la película ni se anunciaba en su cartelera... por suerte la Dra. Sra. L. Ponce me dijo que no importaba eso así que desconfiada igualmente me acerqué al boletero y extendiendole el cupón del 2x1 me confirmó que sí se podía.. Lo genial es que se puede ahora elejir dónde sentarse.. y por eso descubrí también que eramos la primeras!! Los giles sacarán entrada mañana y los días subsiguientes, lleno de gente en la serpentina cola que llega hasta afuera... mientras nosotras pasaremos riendonos con un cubo gigante de pochoclos, señalandolos con el dedo..

Al entrar al shopping para comprar la entrada con la Sra. Dra. L. Ponce, vimos que a medida queibamos dirigiendonos al cine la cantidad de piberío iba aumentando.. hasta que llegamos a la 'plaza seca' como le llaman ahí, y habían montones de ellos.. todos con la misma onda look 80's lavados, pelo tanto para hombre como para mujer cortado en múltiples capas y poco pelo largo restante (si!, para hombres también!, pero ellos más corto).. Se sacaban fotos, estaban en grupitos.. ¡no sabíamos lo que hacían!.. Le dije a L. Ponce que le pregunte al guardia de seguridad, pero no se atrevió, así que nos quedamos sin saber.. no había nadie conocido ni ningún cartel alegórico... pero bueh, el tema es que todos tenían seguramente la mitad de la edad de nosotras... y me sentí afuera, me sentí vieja, me sentí pasada... chau!

Camino a comprar las entradas me entero que la línea H recién se vá a inaugurar en 3 o 4 años, según dijo un chabón con camisa de 'Metrovías'.. misma camisita que tenía la mina que me dijo que funcionaba.. lo dudé.. pero me dije que importaba.. así que quise hacer convinación y no pude.. ¡Lavagna o el otro es un degenerado! ¡inaugurar una línea de subte que no anda!..

En fin, veré si vuelvo a la carga con Silent Hill 3 que lo tengo olvidado también.. no sé si recuerde los controles.. puede que me maten en el intento..

1 comentario:

Galgo dijo...

Tal vez hoy fue el dia nacional de sucesos extraños en los shopings: entro al portal de palermo, ahi donde esta Easy y jumbo, despues de 15 dias de no pasar por alli y... veo que TODOS los locales se habian ido, salvo un bar y musimundo en la farmacia.... como 30 locales removidos de un plumazo, tambien habian quitado los banquitos y todas las islas, incluido el kiosco que era mi preferido... Las luces mas tenues que nunca y una inusual cantidad de guardias de seguridad patrullando la zona... y muy poca gente. Todos los locales estaban tapados con esas maderas con esos carteles de "Pronto algo nuevo para vos"... Ni la aldea de santa con esos desagradables muñecos de nieve bailarines se salvo de la masacre. Que fue esa enorme remocion masiva de locales?? Es que uno no puede irse por algunos dias que le cierran el maldito shoping?

Por suerte los baños estaban abiertos, y en definitiva a eso habia ido.