lunes, 28 de enero de 2008

Blogger no es un diario íntimo!


Bueno, hoy me decidí y debido a la tentación de un sandwich de miga de queso y huevo del cual tuve una tentación extrema debido a mi hambre, compré un pionono, queso de máquina y mayonesa, y junto con aceitunas me hice un arrollado..
Tengo hambre de ese sanwichito de miga desde el 19 de enero, cumple de mi hermano, fecha en la que estaba encargada de buscar los mismos en una panadería cerca de mi laburo.. y en el camino, pleno bondi y correctamente en el asiento solo, abría la bolsa en busca de algunito vegetariano.. no había, salvo esos de lechuga y tomate que nadie quiere y de queso y huevo..
A mí el huevo duro nunca en la vida me gustó (a pesar que siempre me lo ofrezcan en casa de los viejos y siempre se sorprendan como si fuese algo nuevo).. pero ese día tenía hambre como dije anteriormente.. así que le entré a uno y realmente me gustó mucho.. y mordisquié otro sin culpas..
Lamentablemente mis pilas no tienen más carga, sinó sacaría foto del pionono, pero en cambio para que se entretengan, y para compensar el exeso de letras y ninguna imagen, (todo para algún gato loco que se atrevió inclusive a leer hasta este punto) dejo un dibujillo en paint que hice de dicha tentación. Algún día voy a ir a esa panadería.. pero el caso es que los de miga no te llenan, al igual que los panchos, por más que los llamen super..así que es puro engorde y 0 satisfacción.. deberían darlos gratis!

1 comentario:

Galgo dijo...

Superpanchos gratis para todos!!!!

Sanguches de miga subsidiados para que sean mas accesibles!!!!

Impuestos altisimos para los de huevo duro y tomate!!!!

Muerte a los de anana!!!!


pd- masa el dibujito.