domingo, 17 de febrero de 2008

¿Tortas o tartas?

Tengo terrible sinusitis, y mi doctora de cabecera decidió irse de vacaciónes.. mejor que vuelva pronto porque necesito mis antibióticos!!.. me siento débil, tengo dolor de cabeza, estoy contracturada, me siento febril y.. algo más?

Hoy acompañé a la parada del bondi al Señor Galgo y mirando hacia el cielo me dí cuenta que hacía muchísimo que no miraba las estrellas.. las noté extrañas, en diferentes lugares, y escasas... Espero que se divierta en ese lugar donde no fui invitada!..

Y como nada tiene que ver con nada, tengo una pregunta que me estuve haciendo hace mucho tiempo, espero contar con su colaboración..
Creo que el mundo puede dividirse entre gente que le gustan las tartas, y gente que le gustan las tortas.

A mí me gustan las tartas.. requiere, tal vez, igual o menos tiempo hacerlas, y son más sabrosas.. Torta de cumpleaños no como porque siempre llega cuando comí de más y son más ricas estacionadas un par de días antes en la heladera.. Aparte prefiero comerme la pastita.. creo ya que es un pecado meterla en el horno, denmela cruda!!

Aguante el chis quéic! con salsita de frutillas!..
Abajo Mc Bola´s que subió escandalosamente la porción de la misma!! Es que están todos locos??
Prefiero comprarme la cajita de esa marca para hacerla en 20'... (aunque es el tiempo delaboración, no el de estacionamiendo heladeril)..
Y ya que estamos hablando de Mc Bola's, quisiera hacer una denuncia: cuando me compro el sándei de chocolate que está a precio promocional más barato que los otros sabores (?), me lo sirven triste.. la persona no, el helado: el helado está triste, como muestra la foto.
En su cartelera la vueltecita supera el borde de la taza plástica transparente, pero en la vida real las minas se esfuerzan por defender los 2,50 pesos la hora que ganan, y servirte el helado como se les canta el ojete, así que generalmente en vez de hacer un piquete ante el trabajo esclavo favoreciendo a los clientes, te sirven las cosas aplastadas, huecas o caidas, como mi sándei.. Sé que los helados tienen 'ciertas vueltas' de crema helada sobre su contenedor correspondiente, pero se fueron al carajo..
Lo sé porque trabajé dos años en la cadena de comida chatarra, es más, en noviembre de este año se cumplen diez años de aquella vez que firmé contrato con ellos...
Podría decirle a la chica que me dá el helado:'dale una vueltita más de helado, como está en la foto' pero miro mi papada y siento que es de gorda.. y pienso que 'ya está'.. y sigo mi vida.. pero si todos nos unimos, creo que podemos hacer que las cosas sean mejores..

Acá vá la encuesta:


2 comentarios:

Galgo dijo...

Me dio medio tristeza cuando lei los pirmeros parrafos, y luego me senti peor por lo del halado triste, y lo mas peor de todo es que ambas cosas son ciertas, y ese helado deberia tener mas alegria y todos no smerecemos un helado asi, como en la foto. El hecho de que el helado sea triste siempre solo nos hace pensar si era o no necesario, y si la chica podria haberle puesto, como decis vos, un poquito mas de onda y darnos un helado casi perfecto.

Elisabel dijo...

La verdad que sus palabras me llenaron de ánimos: caminaría las cuadras hasta el proximo Mc Bola's para desafiar a la muchacha Mc Bolense e importarme un pito su cara de ORTO cuando le diga 'como el de la foto!'
Vamos!!