viernes, 22 de febrero de 2008

Un día más en mi vida larveando un viernes a la noche..

Me siento culpable por querer quedarme tirada en la cama.. tal vez ver una peli mientras pinto... tal vez tirarme a dormir.. se supone que la gente joven sale y se divierte.. pero yo encuentro entretenimiento en la seguridad de mi búnker.. por lo menos hoy viernes que está el clima feito y que más que nada vengo con el gran cansancio de toda la semana de dormir mal..

Hace unos días que caminando a la parada del bondi para ir a mi laburo veía un rastro de gotas de sangre que iba desde enfrente de mi departamento hasta la parada, como 5 cuadras! Yo pensaba qué es lo que se le pasó por la cabeza a esa persona para desangrarse por tanto tiempo.. y con esta lluvia lo lavó.. por suerte, porque era un asquito.

.. mis rodillas siguen altamente inflamadas.. y el otro día me picó una tijereta en el baño, la puta que la parió!

Dejo un videillo de Shakira, que es medio hipnotizante, es simplísimo, lo podría hacer cualquiera en su casa, y la verdad que está genial... y la letra está muy buena.... Ella no tiene mucho pecho pero sí mucha sensualidad.. y buen toor al minuto 3:34.. les interesa eso hombres por allí leyendo??
Para todos los amantes:




Y como final de este post uno de los mejores momentos simpsoneanos:



Y para terminar la larvación y un motivo más para quedarme en la camita con mi norbu, tuve una 'experiencia Counter Strike' bastante entretenida.. Hace ya bastante tiempo que este juego está instalado.. y nunca tuve la posibilidad de jugarlo.. pero mi dejadéz con Silent Hill augura que no me engancharé tanto.. es más.. no me engancho en el tiempo con nada.. así que piensen en un lento deterioro de este blog.. espero que eso no sea mi meta). Tengo que practicar porque el Señor Esteban Quito (véase la foto.. aparece con cara de 'soñador' pero en realidad es un acecino) me mata a distancia... yo quisiera verlo en Silent Hill si se hace el gallito.. Realmente el juego es adictivisimo.. las jugadas duran lo que se tarde en matar al rival y se comienza una y otra vez... y puede no tener fin!
Algunos flogs (de los tantos) del juego para que aquellos interesados se vayan fogueando:

Counter Strike Manía
Counter Strike Group Fotolog
Counter Strike Sourse





Bueno, me bajé 'Expiación, deseo y pecado", así que mientras pinte alegando que 'mañana no tenés que despertarte temprano dejate de joder y no te duermas ahora' voy a hacer un esfuerzo.. ahora comeré mi granola y esperaré que el 'Señor' de la foto termine la comidita que le prepara su mamá para tener una nueva chance y cagarlo a palos (aunque por ahora lo veo muy lejos)..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te mata a la distancia cuál es el mérito? No es más que un simple camper, loser, freak, PT.

No hay caso, el último buen videogame fue el Doom II.

Y no, no nos interesa lo del minuto 3:34, nooo, NNOOOOO... menos si lo del toor se refiere al rostro de la chica...

Lo de la notebook en la cama que nos venden, es una gran mentira, sí o no? Terminás o toda contracturada por usarla de costado o terminás más sentada que si estuvieras en una silla, y con las sábanas a punto de prenderse fuego.

Elisabel dijo...

No le diga esas cosas al Sr. Esteban Quito... tambièn cambia su arma por un puñal y me mata igualmente.. y me lo anuncia por adelantado..

Por otro lado.. de verdad que no lo del culo de Shakira?... bueno... es que entre tanta exibiciòn revisteril en los kisocos de tanta mina en bola... una que muestra sin dejar ver.. està bueno..

Y la norbu.. bueno.. tenès razòn, pero la podès mover como se te canta tambièn, por lo menos tenès la posibilidad, y con la Pc tambièn te contracturàs!

Gracias por el comentario!