sábado, 10 de mayo de 2008

El tema del volcán

No volvió el grupete cumbianchero, sinó que el tema del volcán dió de que hablar y porqué no hablar acá también.. y porqué no darle la misma importancia que le dieron al humo por la quema de pastiazales que se vé dejó de ser noticia cuando resonaba en todos los noticieros por tanto tiempo seguido y que obviamente dejó de serlo para pasar a otros temas como que los números del indec estaban mal (eran más bajos, claro, me preguntaba por qué me sobraba plata y gastaba poco en el super!!).. Pero el tema del volcán no fue igualmente tan fuerte ya que no sucedió en la Capital Federal sino lejos lejos de aquí.. así que como no llegaron las cenizas (dicen que sí, pero quién sabe) no se le dió mucha alaraca o bola o como quieran decir..
El tema es que los expertos vulcanólogos están pensando en apagarlo 'con un milagro' y aseguran que 'una fuerte lluvia podría hacer que se apague'.. Pero como la naturaleza es más cabeza dura que la 'presidenta' K., pensé que los porteros lavaveredas podrían hacer su truco.. ¿cuál se estarán preguntando?.. ¡apagar el volcán con toda esa agua que les encanta desperdiciar todas las mañanas sobre la vereda! ¿Nunca lo habían pensado? ¡Junten sus mangueras y apúntenlas al volcán! ¿para qué carajos es tan importante que esas veredas insípidas tengan que estar limpias ¿Porqué está bien barrer con agua que es un recurso escaso las hojas? ¡Al volcán! ¡todo al volcán!






Los dejo con 2 fotos de pichichos.. la primera es de Kaya, parece un viejo lobo de mar, un viejo barbudo, pero en realidad es una perra compacta y cilíndrica con nariz de trufa húmeda, orejitas siempre paradas, rabito triangular cómico y ojos saltones de canica.. y es gruñona, casi como mi gata Pichi, salvo cuando te pide comida, como en esta foto..




Acá Roquito parece tener cara de tristeza pero más bien puede que se encuentre aburrido y un toque cansado.. un amorcete pequinardo

1 comentario:

Galgo dijo...

"una perra compacta y cilíndrica con nariz de trufa húmeda" Ja ja ja..

Es muy bonita, y mucho mas el Perrito a pesar de su cara de estufamiento.

Al volcan, al volcan!!!!