jueves, 22 de mayo de 2008

Voten por mí

En Boot Design desidieron hacer un concurso de botas: cuál bota es más linda, una gana por voto de los panelistas y otra por voto de los internetautas.. y ahí entran ustedes.. yo hice 2 modelos, totalmente inspirado en 2 cosas: en que los puedo usar yo misma, no me hice la loca diseñadora que quiere poner toda la carne al asador, y que está basado en mis personajes.. espero que les gusten.. si no les gusta no las odien.. pero ya que están ahí amenlas! (aunque sea una de ellas!)
Si son hombres piensen que quieren regalarle una bota a una mujer.. la suela no es algo que elegiría yo pero es así la base que dán de entrada así que bueno.. espero tener mínima suerte.. quien sabe.. nunca participé en nada..

Modelo n°1: elisaisabel 'serenarse' Boot Design



Modelo n°2 'Mameyin-coneyang'

No hay comentarios.: