miércoles, 4 de junio de 2008

Second Life: Cambiando mis pieles

Las pieles son cosa importante en SL, tanto como en la RL (Vida real), y las más caras oscilan en 10000 Lindens.. aunque por el diez porciento de eso se puede conseguir una buena como la siguiente:








No es una piel tatuada con el lema 'demo', es sólo una demo de la piel para probarla antes de comprarla. Acá hay dos versiónes de las tantas que vienen en el paquete de L$1400, cada una con diferente maquillaje y tono de piel para sentirte más segura y confiada.. juah!


pero cuando la plata no abunda hay que conformarse con las gratis, que generalmente son extrañas, no tienen buen color, ni definición, los pezones son feos, la zona genital no está definida, no es suave a la vista.. o sea: en comparación con las dos de arriba acá abajo les dejo las locas locas pieles que nos ofrece SL para que no nos sintamos mal..

Pero igual mal nos sentimos, porque puede que podamos hacer malabarismos y justo dimos con una piel que casi se asemeja al color de la piel humana o de la que quieras darle.. pero igual no podemos salvarnos del elitismo que también hace su mella, como es de imaginar, y nos venden de todo todo el tiempo.. lo bueno es que son solo carteles expuestos, y no hay vendedores, ya así sea en paredes por ahí o en gondolas o en negocios.. simplemente no los hay..

Acá parezco a uno de los robots en Inteligencia Artificial...
Acá parezco una geisha con problemas de identidad
Acá obviando las cejas y ese tatuaje horrendo soy una gotica... ffff!
¡Oie chico!, ¡quiere un poco de mazamorra!, ¿una poquita de azúca en su vida? ea! la negra!
Acá no está mal pero mi idea no era tostarme con pigmento naranja y pezones marrones
Acá un buen resultado.. ¡miren ese pezón que se asoma aunque traté que no salga en la foto!
Efecto gótico pero más dark teniendo en cuenta la oscuridad Emo de la cuestión
Aquí tostadita... muy tostadita.. pero elijo parecerme un tanto en SL como en mi RL así que ese tono no es el mío...

Así que así quedé después de tener un toque de suerte y encontrar el tiempo para editarme..

¡Bien! pero imaginen los ojos celestes y en vez de pecas granos.. ah! y esas manchas grises que supongo son sombras inmóbilestampoco las tengo.. aclaro que no me parezco, el corte de pelo tampoco es el mío, es una peluca que me compré y de la cual estoy muy contenta y que para ser lo más honesta conmigo misma también me agregué los kilos de más que en mi RL tengo actualmente, ¡cuando todas, si, todas en SL tienen cinturita de avispa y cuerpito reloj de arena!

..igual un argentino descarado se atrevió a decirme que mi avatar aparenta menos que mi edad en la RL.. maldito!

No hay comentarios.: