jueves, 24 de julio de 2008

Second Life n° 8: Cuando el avatar sos vos porque le pasa lo mismo.


Lo digo corto y conciso: Mi avatar se enamoró de alguien que como avatar es un tiro al aire y como persona real tiene novia.. las cosas que le dijo q mi avatar fueron prometedoras, inclusive le mandó una foto de él de carne y hueso y era un morocho muy bonito.. pero la cosa es que se destapó la olla solita y nada.. otra vez sopa.
No entiendo que me pasa.
Creo que soy la persona más fantasiosa y estúpida de todo el universo.
Trasladé mis sentimientos y manera de funcionar y en vez de jugar terminé frizada por otro, otra vez... Como verán en la foto de arriba, mi avatarno emite sonrisa alguna porque le rompieron el corazón.

A continación unas 'pics' de mi 'amigo' de Second life convertido en vampiro y nuestras aventuras en el plano virtual:


A la salida de Escort lounge, sitio donde se dedica a bailar desnudo y las chicas lo hacen también y muchas otras cosas más. Como verán es muy bonito. Estaba a punto de darme una mordida vampírica para sacarme toda la sangre.


Otro día donde me había llebado a un castillo del clan de los vampiros 'Bloodines'.. Me estaba seduciendo.

¡Miren esos vitreaux y miren mis zapatos! (Vamp queen comprados en Black Arts)

Momento letal cuando se acerca mostrando los dientes afilados a punto de darme su mordida., en este momento estoy completamente a su merced. De seducida me terminó hipnotizando.

Acá otra vez porque le dije que no lo había visto el acontecimiento (mentirillas) así que se lanzó capa al viento contra mi cuello. Acá se observan mejor mis zapatos geniales..


Bueno este fue otro día donde me llevó a conocer el infierno y me puso en una trampa letal.. estaba a su merced.. yo sólo era un angel..

2 comentarios:

Chamuyo dijo...

Estoy casi seguro que el último suelo está hecho con texturas del DOOM II!

Y esas faldas tableadas acampanadas le quedan bárbaras a tu avatar, más la blanca que la oscura :P

Elisabel dijo...

Ey gracias por tu comentario!.. La tableada negra la compré en un negocio Secondlaiferil orientado todo a la parte gótica, me encantó cuando entré. Vendían avatares de esqueletos, bestidos del medioevo, trajes sado.. los zapatos en otra tienda también para el público gótico.
Como saben todos ahí podés ser lo que quieras.. y lo que mejor me cabe es tener las facciónes parecidas a mí, un poco menos de panza y cambiarme el pelo asiduamente, si bien soy rubia no tengo el pelo así..
Prontamente publicaré los lugares que hacen referencia a los de la 'vida real', lugares orientados a ciertas castas (por decirlo de alguna manera. Ejemplo la gótica) y el tan prometido por mí misma la parte sexual de Second Life...
Por ahora adelanto, si es que no lo hice antes, que estoy trabajando free lance en un club de strippers...