viernes, 22 de agosto de 2008

Hola a todos


.... a todos los que quieran leerme...
mi vida cambió un toque en este tiempo.. Second Life es mi adicción del momento y parece que perdurará.. como q no me levanto para hacerme algo de comer y me quedo hasta muy entrada la madrugada bailando y conversando con amigos.. y por supuesto trabajando porque ahora trabajo en casa y me sienta bien porque tengo la mente ocupada en cosas más interesantes y entretenidas mientras bordo.. a propósito ésta es mi pagina de bordados, espero que les gusten..

He hecho amigos en SL (econd life) y cada día optimizo mi entretención y mi avatar, conozco a más amigos por todo el mundo.. extrañamente los argentinos en el area de la argentina dentro de SL son todos unos ortivas.. realmente.. la otra vez fui caminando hacia la plaza que hay en el sim (area digitalizada q recrea un lugar en especial, que puede ser un negocio, un barrio, una plaza, un boliche y así) y me encontré con una chica argentina que fue allí con las mismas intenciones que yo, y hablamos y le dije, ya que no era la primera vez que estaba en ese lugar, donde estaba la gente.. (ella vive a como 4 cuadras de mi casa!) y al acercarnos no nos dieron para nada de bola, ni un hola la puta madre por dios que ...... estaban trados un grupete de argentos en una alfombra en una plaza sobre almohadones, hablando y escribiendo, dos cordobeces... contando chistes!! cuac! que clishé!! uno tenía la voz de Corona.. pero bueno.. mi amiguita Yessika los puteó y se fue y yo me fui por otra area de allí que recrea un poco puerto madero y encontré a otro argento con buena onda llamado Pablo de tierra del Fuego.. pero bueno... luego fui conociendo a argentinos que voy dandome cuenta que lo son por los nombres o la vestimenta de camiseta de fútbol, etc.. Si hay alguien fan de SL me puede encontrar sn problemas mandandome un IM a mi nombre, el cual es Elisaisabel Munro..

A éste blog le quiero poner más cosas de SL, y sé que hay gente que puede leer acá y decir que le importa una mismísima mierda SL, así que también quiero incorporar otras cosas fuera de eso como por ejemplo fotos del barrio de Flores que es donde yo vivo, más críticas de pelis que me vaya bajando (de hecho abajo de ésta entrada colocaré de un par q ví hace unas semanas) y fotos colgadísimas ocn críticas de las cosas q ví o de las personas q ví más colgadas aún.. cosas que me llamaron la atención... y la lista continúa.. espero que estén atentos, que me digan aquellos que todavía están viendo este blog lo que opinan, obviamente, y bueno.. nada, el blog nunca se murió!

Critica de cine con mala praxis tendrá que esperar porque no puedo abrir el documento..... bufff. a veces pasa... pero bueno..

Escuché una canción de Leo García (últimamente vengo escuchando mucho de Leo, me gusta mucho, hay momento spara pelar esos discos de la biblioteca y escucharlos, como un click y están ahí para llenarte el alma y los oidos y para llevarte a esos momentos donde los escuchaste por primera vez)... esa canción en especial se llama 'El amor es ciego' y se la dedico al Seños Don Invisible, no tngo videillo de youtube porque no está y no quiero revisar cada video que no tenga nombre de la canción en particular pero bueno...

Y por último les dejo con una foto de las miles de SL con mi amiguito de aventuras Lunatik, cuando me estaba mordiendo en una playita reggea... y la última es como estoy yo en estos momentos....... voy mejorando mi avie!

Me sorprendió por atrás.. no pude hacer nada..

y no esperó para llegar hacia mi cuello, sacó los colmillos, y extrajo toda mi sangre.. su seducción fué más fuerte..
..y morí.. en la playita rasta



Acá estoy más parecida a mí, con ese corte de pelo y ese vestido que se llama 'ladybug' de un negocio que encontré que está g-e-n-i-a-l llamado '13 needles'

Acá un acercamiento a mi cara, con pestañas postizas de 'Beauty Avatar' y un piercing que llevo en la vida real

2 comentarios:

Galgo dijo...

Ah pues... se hace dificil escuchar un tema que no se conoce... lo buscare y me hare cargo de la dedicatoria. La verdad pongas Sl o no (y aunque a mi en particular me tiene bastante podrido) seguiremos leyendo tu blog y comentando porque sos una masa.

Elisaisabel dijo...

soy una masa? epa!!