lunes, 15 de septiembre de 2008

Critica cinematográfica n°3

Hola hola hola!

Si bien no quiero drama más del que tengo en mi vida me puse a ver pelis de terror en internet, directamente, sin esperar a que hayan semillas.. pero con la desventaja de que algunas se vean mal y oscuras.. eso le quita parte del drama.. pero las veo en ventana chiquita, tipo youtube, para tener menos miedo o tensión..
Se vé que mientras no estoy con Second Life tengo más para contar.. aunque dicho juego me dá más de un tema de conversación.. Es que la verdad vengo mal porque me pelié con un amigo allí y me cagó el juego.. intenté retomarlo sin él en mi lista de contactos pero se hace difícil así que vuelvo a mis viejas costumbres de ver pelis truchas..

La que ví se llama 'The strangers' y si quieren verla como yo la ví vayan a ésta pagina que hay gran variedad y no tienen que comerse con que no está el vínculo o no está la peli o demasiadas cosas.. Protagonizada por Liz Tyler y el chabón que protagonizó mi mejor serie adolescente llamada 'Felicity' (lo reconocí por la voz, jojo, porque la verdad q la imagen no vale un par de palabras) encarnan una pareja de novios medio en plan de pelea en una casa en las afueras (cuando no) con problemas de comunicación y puertas altamente violables.. el típico misterio del cuarto cerrado que tanto me gusta y que he comentado.. no es tan sangrienta como 'Haute tension' (peli altamente recomendada y anteriormente comentada por mí) pero lleva la misma idea pero en otro contexto.. em.. ¿hay muchas casas en 'las afueras' en Argentina?.. o sea: ¿se estila irse 'a las afueras'?, ¿porque no hacen una peli así en la Argentina?.. no tenés que gastar tanta plata creo yo.. sino miren el proyecto blair wich que la hicieron con un par de dolares, chicos con ganas de actuar y catering gratis...
Bueno.. una buena idea es que cuando estás huyendo si te caés no te arrastres.. olvidate de tu dolor y seguí corriendo o saltando ya que arrastrarte mucho no te vá a sacar del problema en que estás metida. Y si tenés un celular y las baterías se murieron, lo ponés a cargar y llamar al 911 sin problemas, no hay necesidad de esperar la carga.. y si sos acaudalado y tenés un coche no te bajes de él.. tal vez le hicieron algo o no, pero si anda, no te bajes.. ¿si?..
Pero en sí la mina actúa re bien.. yo no sé si podría estar en esa situación actoral de persecución y actuarla sintiendo pánico y llorando de desesperación y ella lo hace muy bien.. mejoró desde el señor de los anilllos.. creo que tu prueba actoral pasa cuando hacés un drama o terror.
De repente uno vá por la vida y nunca espera que le pasen situaciónes como estar a merced de un enfermo mental con un cuchillo afilado.. ¿que mierda uno hace?, ¿qué se te pasa por la cabeza?, ¿es mejor eso o el minuto final antes que tu avión se estrelle como el de los rusos la semana pasada?, ¿mirar esta clase de pelis es como parar el coche en medio de un accidente para ver sangre y muertos?.. preguntas sin resolución..

Me tomé un par de horas de relajo con Second life solo para ganar unos lindens en una fiestilla con sploder (que es como una piñata virtual que cuando llega a ciertas cantidades de apuestas explota haciendote ganar o perder.. previa apuesta de, en este caso, 20 lindens).. pero dejé cargando y/o bufereando otra peli de terror, en este caso una lamada Creep, sacada de la misma pagina que la anterior, todas con vínculo directo a 'megavideo' que se vé que es buen lugar para ver pelis online.
Mi maquina hizo lo que pudo y terminó de cargar enterita la peli de 80' en 3 horas o más.. así que me dispuse a verla.
Desde el comienzo en los títulos iniciales me pregunté qué hago yo viendo esa clase de pelis de terror, qué mierda hago viendo pelis de sangre tensión y tripas.. pero el morbo y la entretención, como diría un chileno, pudieron más.. en esta epoca de mi vida no estoy para esto pero igual le dí para adelante..
Qué hacés si te quedás encerrad@ en el subte, no hay nadie y es de noche... em... vienen el minotauro?
La protagonista es la de 'corre lola corre', peli que nunca tuve ganas de ver pero dicen que está buena (¿quien?, no sé, puras suposiciónes).. bueno.. toi un poco harta de las pelis de gente deforme que habitan ciertos parajes y que atacan gente.. de eso es mas o menos lo que trata, igual no es nada de lo que me imaginaba, estuvo buena y como la pude ver online sin que me joda el temita tiempo y espacio, entonces la disfruté mucho más.. o sea.. es una peli gratis.. salvo que seas mi hermana la intolerante, no creo que tengas que quejarte por haberla visto..

Todavía sigo esperando que se vea bien la peli de Sex and the city, pero como mi nueva notebook se me murió y tengo que llevarla a arreglar y la plata no me alcanza me quedo con mi vieja notebook y prefiero no bajarla ahí porque quisiera verla con toda la calidad posible..

Como siempre les dejo con unas instantáneas y en este caso vuelvo a Second Life..


Acá con rulos vestida en una de las casas de ropas que más me gustan.. Marcela una dj que me encanta me invitó a ser parte de una reunión en su casa donde había un striper..en este caso estaba a punto de darle unas nalgadas porque no se quería sacar el cartelito de 'censurado' y mostrar sus atributos.. es que le pagamos muy poca propina (yo nada.. jojo).. che q bien q me quedan los rulosss!!! estos los estuve buscando por mucho tiempo.. realísticos al mango! como volan como volann!!
Acá toi bailando en 'Disco Skatel' todavía en mi mano con el 'man spanker' que el mismísimo striper me dió a mí (ok, a todas las presentes).. uso en este caso un lindo pelo que me regaló una buena amiga y me queda genial y una piel que tuve gratis, estilo japonesa, de una casa genial, pero no entiendo nada porque todo está en japonés.. mierda!
Acá me estoy tomando un descanso de tanto campear en Darknes Heart.. miren mi pelo que genial que es.. estoy vestida con 1Linden con ropas arabes.. paquete que incluyó el bailecito arabe también..


Ok, no me jodan más.. son casi las 3 de la mañana y estoy toda contracturada...me voy a dormir... maldito second life que me quitaste el sueño!

2 comentarios:

Plastiquito dijo...

Dicen los psicólogos, que paramos a ver los accidentes con muertos, sangre, etc. para asegurarnos de que no somos nosotros los muertos.

Me gustan tus constantes cambios de aspecto, pero no te traen quejas de tus amigos/conocidos? No se acostumbran a verte de una forma y después se desorientan al verte completamente diferente? :P

Besos & Lindens

Elisaisabel dijo...

Será por eso que tengo pocos amigos.. pero te digo que son de fierro.. el fierro se dobla, lo sé, pero bueno.. ahí se acabó mi retorcida teoría, sino la embarro
Gracias por comentar ;-)