jueves, 19 de marzo de 2009

Ally McBeal y Brothers and Sisters

Bueno, las series en esta etapa de mi vida son las que me acompañan y la verdad que no sé que bicho me picó, se me dió por ver Ally McBeal.. y me encantó saber que tenía online 5 temporadas enteras para mí. Recién en casa bordando para el trabajo una bombacha y corpiño para una bolsa de ropa interior, acabo de ver el final de la serie y terminó sinceramente menos delirante que como empezó.. La minita si bien nunca dejó de mostrar rasgos de histeria, dejó de escuchar música, y bueno, se la sentía más madura, pero a la vez pretenciosa.. cuando conseguía lo que quería lo dejaba porque no cumplía con sus normas y parámetros y yo me pregunto si es mejor así o cambiarlos y adaptarlos a la nueva era en la vida..?
La serie terminó dicen porque no tenía tanta audiencia.. supongo que con escritores inteligentes hubiese hecho el truco pero tal vez fue porque el actor principal en ese momento (Bill, el ex novio de Ally) se tomó el olivo y dejó la serie, obligándolo a matarlo de un tumor cerebral.. porsupu cayó en brazos de ella, como todos los hombres... ¿y porqué no? Parece una momia desnutrida pero esos labios matan..
La verdad que ciertamente la serie como iba diciendo antes de desbariar estubo buena pero sólo la mitad de ella, puesto que aunque con nuevos actores lo supieron levantar la serie.. y bueno no es nada que no haya pasado antes joder! a otra cosa mariposa..
Me quedé con ganas de ver algo más de Ally y encontrarlo en alguna película en la que actuase la actriz que la interpreta pero no pude por lo pronto y sólo tenía una serie que ya iba por la 3° temporada, llamada Brothers and Sisters.. así que ahora tengo para ver otras 3 temporadas de una nueva serie.. para que me acomañe en mis bordados porque bordar sin nada para entretenerse es aburridísimo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de momia desnutrida. Los labios nunca se los pude mirar, siempre me frené en los ojos...

Actúa con Robin Williams en "La jaula de las locas".

Te imagino bordando mientras en la pantalla de la tele dice "Silent Hill - Press Start"

O mientras en el monitor se ve tu avatar de 2nd Life..

Elisabel dijo...

ohh gracias por tus comentarios.. ciertamente le agregan eso que le falta a os blogs.. snó sería un blog muertito, como Macri que supuestamente no le dejan mover las fichas y ahora tiene el subte parado.. la política es loca, y este blog más aún.. para opinar se tienen que teneer muchas cosas en cuenta y ciertamente a mí se me pasan de largo contínuamente porque no soy economista ni política ni veo tele ni escucho radio.. (esas etapas de la vida)..
Con Silent Hill.. bueno no sé que le pasó al simulador que no lo puedo jugar más hasta que lo arregle pero guardé el 'savedata'
;-)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!