martes, 24 de marzo de 2009

Crítica cinematográfica N° 4

Creo que el número es 4...
Estuve realmente un poco fuera del tema de las pelis.. me agarró un tiempo en que empecé a ver muchas pelis de terror asiático como loca, y parte de lo que escribí está en mi norbu que se rompió.. y como dato picante, tengo un par de fotos que nadie más que yo debería ver y lamentablemente tengo que hacerla ver para que la arreguen.. creo que preferiría tirar todo a la mierda y que le hagan un formateo.. pierdo todo.. pero salvo mi dignidad.. eso sí, ¡formateo en vivo y en directo!. Y ya que estoy digo su modelo por si acaso hay alguien interesado en ella. Es una HP Pavilion dv6000..
Y como estoy muy paja, pancha, culo pesado, peresoza, etc, no pongo las fotos de las pelis.

100 feet

Peli de terror. Realmente estubo bien.. la ví por megavídeo así que se me cortó a la hora y 10, pero ya había abierto otra ventanilla con la misma peli adelantada para el momento de corte pero no contaba con la habilidad de esta vieja norbuc para que se apague por recalentamiento y debo decir que era de noche y no quería seguir viéndola..
Supongo que como todo podemos sacarle muchos detalles pero la idea de la peli está muy bien.. ya que se trata de una mina que fue golpeada por su marido tantas veces que decidió matarlo, pero la peli empieza cuando ella es liberada con una tobillera que no la deja salir desde el punto 0 a más de 100 pies (pies, si, ¡maldito sistema para medir las cosas anglosajón!).. el resto es película.. y me gustó..

Tropic thunder
La quise ver porque uno de los actores principales es Robert Downey Junior y me encanta él como actor y aparte porque es un churro bárbaro y cuando dejó la serie Ally McBeal quise ver más de él.. Trabajan un par de actores muy buenos que los acompañan como Ben Stiller

The Broken
A no confundirse con "broken" que es una peli que trabaja Calista Flockhart, la de Ally Mc Beal.. La peli es de terror, como se supone por el nombre, y comienza con una frase de Edgar Alan Poe, que escuché muchas veces pero la fucking traducción espagnola no me permite entender lo que decía pero la busqué por la web y ete aquí:
"You have conquered, and I yield. Yet, henceforward, art thou also dead - - dead to the World, to Heaven, and to Hope! In me didst thou exist - - and, in my death, see by this image, which is thine own, how utterly thou hast murdered thyself."
En castellano sería..
Acá hay una web que habla de la peli y acá está el link de donde la ví yo así no buscan eternamente como me pasa a mí todo el tiempo, busco pelis para ver online porque esta pc no tiene mucho disco rígido para bajar más de una a la vez y porque no quiero que se arrebate de archivitos molestos y viruses, y estar tranca trabajando, pero me la paso tanto tiempo buscando links y links que me doy cuenta de la hora y pienso que es preferible ver los capitulos de sex and the city que tengo en dvd's que otra cosa.. el tiempo es dinero!
Uno de los protagonistas es el padre muerto de la serie "six feet under" (serie que dejé de ver cuando HBO dejó de ser gratis acá en Buenos Aires y que debo retomar a pleno), debo estar en una etapa sensible pero me dá ternura su personaje..

Passengers
http://peliculashd.net/peliculas-online/thriller/66-passengers-2008.html
Una peli en la que trabaja la piba que hizo "el diablo viste a la moda", muy buena actriz, y muy buena película, empieza de una manera, nos confunde en el medio y gira tremendamente para mostrarnos algo totalmente diferente, y bueno, otra vez terminé llorando.. aunque no quiero adelantar nada más.. Re-comendada!.

No hay comentarios.: