martes, 7 de abril de 2009

"gracias"

Gracias Señores presidentes y subordinados por hacerme sentir tan infeliz... por convertir este país en lo que es en vez de lo que sería..
Gracias por hacerme llorar y hacerme sentir que no valgo nada, que debería trabajar en el super Día porque para otra cosa no valgo..
Gracias por subir los precios, por hacernos angustiar cuando llega fin de mes..
Gracias por hacerme sentir una miserable, por no darme los gustos, por pasar la vida de pobre sin poder levantar cabeza haciendo cosas que me gustan.. or estar obligada a hacerme un nicho en el comedor estilo 60's de mi abuelo y pelearme con toda mi familia sobre el asunto éste y aquel teniendo 31 años..
Sé que en parte tengo la culpa pero la falta de plata de mis viejos no permitieron que yo pueda dedicarme de lleno a una carrera en particular sin preocuparme por el dinero o tal, ¿o no fui capaz?, lo que sea, igual, "gracias"..

2 comentarios:

Plastiquito dijo...

Flor de desahogo. Por suerte te das cuenta que todo lo de "no valer nada" y "laburar en el super" no es cierto.

No te persigas con lo de atrás, la carrera, tus viejos, etc. Enfocate para adelante.

Yo envidio bastante de la vida que llevás, sin horarios, sin jefes (bueno esto es medio verso, se podría debatir largo y tendido si es tan cierto que uno "no tiene jefes"), mirale lo bueno, y eso va a ayudar a sobrellevar mejor lo malo.

Decir que ya vendrán tiempos mejores sería un lugar comun, y no me gustan, asi que solamente te mando un beso grande, E.Isabel.

Elisabel dijo...

Gracias (sin comillas)