viernes, 28 de mayo de 2010

Hace unas cuantas entradas atrás publiqué "Qué fue de la vida de..." y en ese caso le tocó al "padre de Alf"........ todos sabemos que le pasó...
Ahora, a una serie que era tan mítica como "Alf", "different Strokes" o "Blanco y negro" como se lo conocía en los países de habla hispana, se le suma la trágica muerte de Gary Coleman a los 42 años de edad. Lamentablemente tuvo un derrame cerebral causado por un accidente casero, acá la info.
El que parece que reflotó como un buen actor fue "Willis" (Todd Bridges) quien lo ví sin darme cuenta que era él en una muy buena película llamada "Crash" (creo, tengo que confirmarlo)
Recordemos que la chica de la serie, Dana Plato, estuvo envuelta en una serie de episodios de drogas y alcohol que iban desde los tiempos de la serie y empeoraron con el término de la misma.
Sin trabajo, accedió a realizar una película porno (que todavía no ví) llamada también "different Strokes" (parece un chiste, o una tomada de pelo a los fans de la serie). Debido a su depresión cometió suicidio en mayo del '99, a los 35 años de edad, dejando atrás a un hijo que hace poquito tiempo atrás, deprimido por no haber podido superar la muerte de su madre, siguió sus pasos y se suicidó.
Acá dejo una nota copada en inglés. Y acá otra más.
Acá dejo el link de una entrevista que le hizo Howard Stern, el archiconocido hombre de radio de los Estados Unidos quien le hizo la última nota de su vida, en la que entre otras cosas decía que quería reflotar su carrera actoril. Dos días después fallece.



La verdad, y lamentablemente, ya no es noticia que los actores infantiles elijan un camino hacia las drogas y el alcohol.. este año también falleció luego de mucho tiempo en la misma, el conocido actor de películas ochentosas adolescentes Corey Haim, quién hizo películas como "sin permiso para conducir" (1988), junto a su compañero de andanzas en el buen y mal sentido Corey Feldman, quien aparentemente continúa vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for an explanation, the easier, the better ?

Elisaisabel dijo...

?