viernes, 28 de marzo de 2008

Datos interesantes N° 2

En el programa de radio "Basta de todo" en la radio Metro 95.1 fm dieron el dato de una tal 'Wendy Sulca'.. guardé el dato hasta el día de hoy que no tenía un jopo que hacer en internet...

Me quedé con la boca abierta, no sólo por el video sinó por los comentarios... vale la pena pasar un buen momento de comicidad viendo y leyendolos.

El tema es que la piba le pone onda, es música del Perú, hay que tomarlo como su folklore.. Si quitase esos chirridos de su voz zafa!!
Y ya creo que se convirtió en un 'bum' del youtube o que se convertirá..
Los dejo con su canción llamada 'Siento en mi alma'



Encontré toda una movida de fans, de gente que se ríe de ella, y de gente que la aborrece.. y muchísimos hablando de su 'fealdad'... y otros haciendo videos tributo y cómicos.. acá vá uno que valió la pena 100% verlo:




Mis observaciónes son:

*Los que la putean vieron más de un video de ella, curioso!
*Se quejan de su fealdad.. es peruana, nativa.. y bueno!
*Las zapatillas casi en el final del video uno no se las espera (a mí particularmente me sacó una carcajada y eso que vengo de mala racha)
*Se quejan también que canta mal... que hace el ridículo.. pero, no canta mal, no desafina, ese es el tema.. pero por otro lado.. dios! los chirridos que pega su voz!! encima tienen eco!!
*Muchas canciónes son de temas que ella ni entiende!!
*El peruanito que la acompaña en todos los videos es un cago de risa! parece que tuviese las piernas quebradas..!

Antes de acabar el tema de la controversial piba Sulca, no quiero olvidarme de dejar la dirección del club de fans de ella, para aquellos que les haya parecido una adicción su voz de delfín y quieran saber más!: Club de fans oficial de Wendy Sulca


Por otra parte me ví la versión oriental de 'El ojo' llamada 'Gin Gwai' pero su secuela, o sea, parte dos... Muy buena, vale la pena bajarla.. yo lo hice desde un post de un chabón de Vagos.es, así que para todos los interesados acá estpa el link
Cuando tenga ganas de inscribirme en dicha página bajaré la parte 3.. aunque es cansador tener que bajar de a 8 partes y esperar entre 2 y 3 horas entre cada bajada..
La película dá por lo que se fue a buscar: suspenso, thriller (duplica bilinguamente palabra).. intriga.. no hay exeso de sangre..

Por otra parte una película de terror con sangre y tripas y cerebros en 'Diary of the dead' que quisiera irla a ver al cine.. aunque ya estoy tan acostumbrada al bajamiento caseril que tal vez evite el problema de dirijirme a una sala y bancarme el comentario y las molestias de los otros... aparte siento que cuando salgo del cine sufro una especie de conmoción, ya que la película te envuelve y es feo el shock de volver a la realidá.. así que espero mejor a que baje una buena copia en algún archivito torrent!



Los dejo con la imagen tomada por mí de Shatzy, la perra bretona de mi hermana.. es bruta, tiene patas de caballo, se hace pis encima e felicidad cuando llega la dueña a la casa, tiene pestañas largas (en la foto no se notan), es comilona, cuando toma agua chorrea luego por todo el piso.....
En definitiva...
¡Un amor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noted I am fresh here.
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Elisabel dijo...

yeah i will and thanks to stop by my blog!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.