sábado, 15 de marzo de 2008

Verdades, cosas que amo y odio, preguntas irresolubles, sentencias y consejos N° 2

Pensando que los golpeteos insesantes de martillo sobre la pared que divide nuestros departamentos mis vecinos iban a cesar cuando les escribí en su puerta una consigna que ilustraba lo enojada que estaba por hacerme despertar un sabado a la mañana, me acosté ayer tarde y 'ete aquí' que me equivoqué, ya que fueron las 10am y empezaron.. y se vé que no terminaron... La consigna la rasquetearon y quedó una impresión para siempre en su puerta.. ahora veo que no les entró en la cabeza.. es que no hay otro momento para romper las pelotas???

Bueno, ya me desquité un poco.. estoy acá sola y tranquila en mi departamento.. mi pichicho se fué a jugar con su compañerita de toda su vida así que no tengo esa carita de estatuita china peluda mirándome pidiendo que le preste atención, así que teniendo en cuenta eso y que es un sabado que está muy lindo paso a enumerar las cosas esas que dije en el título y que vine anotando a medida que se me iban ocurriendo.. ven lo que hago por ustedes, mis lectores?

-Si tenés un coche descapotable querés que te vean..

-Si tenés un coche caro pero te mudás a una casa pequeña... estás alardeando!

-Los giles que dejan la alarma del coche andar y andar los mataría!!.. se me ocurre tirarles huevos podridos.. no sé porque.. tal vez un llaverazo a lo largo de su carrocería no estaría mal..

-Las mujeres que usan bombachas tan ajustadas que les corta el culo al medio, la verdad que no se saben vestir.. tenés 4 pompas y ninguna vale la pena!

-Alguno notó el chirrido de la frenada de los taxis especialmente?? francamente me taladra los tímpanos.. porqué hacen tanto bardo con los mp3?? los que te rompen la cabeza son ellos, e incluyo al 'turbo' de los colectivos, ese soplido de mierda es una tortura constante.. yo que ando por la Av. Santa Fé todos los días tengo que gritar para que me escuchen.. me tienen podrida..

-Otro ruido insoportable es el de los vecinos hijos de puta que están golpeteando la pared como si quisieran tirarla abajo.. y ya vá más allá de la hora en que lo hagan.. cuando es constante te asalta la idea de asesinato en masa y te ves siendo entrevistado por el canal Discovery Channel para el programa 'Indice de maldad' (que está muy bueno, jeje)

-Basta de las vocesitas robóticas en las canciónes.. desde que Cher las reivindicó en el año '99 no paran.. y hablando de vocesitas acabenla con pasar los 'legales' de las propagandas de radio a todo lo que dá, me tienen podrida!! no te compro, sabelo!!

-Los que usan la tarjeta de llaverito del supermercado Dia son perdedores..

-Las cajeras de dicho supermercado tienen dos perfiles: está la que se viste 'saparrastrosamente', ropa rota y sucia, con cara de 'es ésto o el suicidio'.. y está la que se cree dueña de tu vida bajo el techo de dicho local.. son unas imbéciles..

-Basta de la mentira de 'Los simuladores'.. son todos malos actores.. porque tenga éxito esa clase de programas no señala que sea de calidad..

-Otra vez quedé literalmente con la boca abierta cuando ví a un chabón cuasi rapado pero que conservó un flequillo de 3 dedos de largo que caía sobre su frente haciendo puentecito.. y por supuesto el pelo largo atrás, que ahora pasaré a llamar 'cortinita del grasa'..que ridículo.. no se dán cuenta?? quién es el peluquero??

-La película 10000 A.C francamente es una gran mentira... los afiches muestran acción con animales prehistóricos y eso pasa en 5' de la película.. aparte quién se vá a comer que eran físicamente así?? maquillaje teatral por favor!!! Cuando los directores quieren poner mucha plata en efectos y mediocridad en el argumento y descreimiento.. es un gran fracaso

-Todos los presidentes que tuvimos fueron abogados, que yo recuerde... (o milicos pero no los contemos).. qué carajo aporta ser abogado?? no es mejor ser economista? o que haya seguido una carrera en el mundillo de la política??

-¿Qué será de la vida del cantante de 'Crash test dummies'?... ¿Seguirá grave?

-La gente de las inmobiliarias es idiota.

-Gran paradoja 'El zorro': el bueno es el que se cubre la cara y el malo es el cana..

-Siempre me pregunté la diferencia entre la salsa para pizza y la salsa para los fideos...

-Basta de la gente imbécil que se refiere a otra anteponiendo 'mamita' o 'papito' o 'mami' o cosas parecidas... los mataría!!

-Basta de las minas que se parecen a travestis.. Basta de las minas que se operan y parece que tengan dos 'Fulbito' en cada teta!!!
Esa María Luján Telpuk (O Delput) se vé que posó para playboy por la operación.. y no pudo esperar hasta que tengan la caida normal.. parece una muñeca de plástico mal hecha! Es un asco.. caro que habrán personas que dirán 'Yo igual le doy' o un 'almohada en la cara y murra'.. bueh..

-Cuando ví los afiches del tal 'Luis Palau' pensé que era un actor que estaba haciendo una propaganda de pegamento para dentaduras postizas, de verdad... Luego pensé que debido a la gente que lo acompañaba que era una comedia 'Stand up'... Luego no supe más nada, hasta que me enteré que gracias a él hubo caos en el centro, que cortaron la 9/7 desde Av. Belgrano hasta Corrientes y que había que tener cuidado porque las aristas del escenario sobresalían a la calle.. habrá buena mosca porque a Julio Bocca no le permitieron hacer el baile de despedida en el mismo lugar...


Para terminar subo una foto de una perrita llamada Kaya, sí, por la canción de Marley.. El dueño mismo le sacó la foto con mi celular.. es que sólo le presta atención a él.. es una perra arisca si las hay.. pero estoy conquistando su corazón a base de comida, atenciónes, cariños y huesos de cuero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy un consejo?tomate un tilo,deja el estres vale, todo te rompe los huevos pero tu rompes el de los demas.Tranquilizate te vas a venir muriendo si sigues asi
Saludos

Elisabel dijo...

Oh bueno pero eso es lo entretenido del foro!
Espero q t guste el blog
(aparte el tilo no hace nada! mejor me fumo un porro!