domingo, 16 de marzo de 2008

Datos interesantes

Hoy recbí un efe efe a mi méil que me resultó interesante de abrir.. aparte fue mandado por mi hermana que los odia, y consideré que si me lo mandaba era porque era algo para compartir realmente...
..y bueno.. consideré que estaría bueno compartirlo con ustedes.. aquí van!
-Para comunicarse con emergencias se puede discar 112, aún con el teclado bloqueado.


-Consejo que no entendí, será porque no tengo ni tuve coche: Si te olvidaste tus llaves dentro de tu coche, una solución es llamar a tu casa y que alguien acerque al teléfono el 'mando de apertura' (?), y mientras tanto acercás el celular a 20cm de la puerta del coche y saltarán los seguros. También sirve para el maletero.

-¿Batería agotada?: Todos los celulares tienen una reserva de baterías: 'discá' *3370# y automáticamente te dá un 50% más de baterías.

-¿Te robaron el celular?: todos los celulares tienen un numero único en el mundo que se consigue 'discando' *#06#. Cuando te lo roban llamás a la compañía de tu celular y le pasás ese número. De ésta manera no podrán usar el celular aunque cambien de tarjeta, será inutilizable.
Las compañias de celular mantienen guardadito este dato porque significa que el ladrón va a usar tu celular y seguir gastando, y vos también!


Ví dos películas muy buenas de terror (como es lo usual) 'The eye' y 'El orfanato'.
La primera es la usual película de la minita-que-recibe-transplante-y-ve-fantasmas..
pero a pesar de tener la trama obvia está muy buena.. Dicen los 'expertos' que la versión original llamada 'Gin Gwei' (que es oriental, siguendo la tendencia de las 'riméics') está mejor que ésta.
Yo me bajé la 1 y la dos.. y estoy en tratativas de bajar la 3 que se conoce como 'Gin Gwei 10', todas acerca de fantasmas. Y el orfanato es original, a pesar de haber fantasmas de niños.. tiene giros inesperados.. me gustó mucho.

Los dejo con una foto que me autosaqué en Second Life de hace un tiempito atrás, donde fue la última vez que entré.. Fui a Manhattan.. intenté vestirme de otra manera.. y la verdad que no me gustó.. me parezco a Solita Silveyra..


No hay comentarios.: