lunes, 11 de enero de 2010

¡Quiero todo para ayer!

¡Epa!, ¿qué pasó?, ¿te diste cuenta de una cosa?, ahora ves el drama que tiene tu amiga y descubrís que es como la segunda o tercera vez que le pasa.. y pude darme cuenta que le sucede..
"Es que por mi signo quiero las cosas para ayer ayer ayer!!" y yo le aclaré que ella tenía q amarse y ser felíz consigo misma, eso no lo vá a poder encontrar en una persona u objeto, sinó que lo vá a encontrar en sí misma, y eso es lo que tiene que dar (Osho) , a una relación se vá a dar no a esperar.. las esperanzas son citas con la desilución (Anthony Robbins) y cuando ponés un barrilete de imaginación y sueños es posible que se pinche el globo.
En estas épocas espero que no sorprendan las relaciónes a travéz de internet, por favor. Mi amiga Loba, de Ecuador, a quien conocí jugando a Second Life, tubo un amor profundo con una chilena, quien sufría de borderline.. se conocieron en persona una vez.. ella voló para verla, la pasaron fenomenal. El problema surgió cuando la cosa se hizo seria: "vivamos juntas" (tampoco nos sorprendamos por el lesbianismo, por favor).. la cosa se hizo real.. a la chilena le dió un ataque y la borró mil veces de su vida (bastante fácil considerando el kilometraje) y le histeriqueó a montones. Finalmente la cortó de su vida y Loba terminó por desembarazarse de ella.. Pero a su vez ya tenía una amiga con la cual recorría este jueguillo interactivo en 3D, entonces la cosa se hizo de a poco cada vez más profunda. Yo no voy a culpar a Loba porque ya experimenté que las relaciónes que se encuentran lejos siempre tienen un rítmo muchísimo más acelerado que las regulares. Pero con esta chica, en este caso brasilera, que no sabe nada de castellano, las cosas se aceleraron aún más.. Me comentó que estaba muy felíz.. y yo me sentí felíz por ella porque justo coincidió con el desembarazo del dolor que sentí con la "ruptura" de mi anterior "relación" fallida vía internet..
Pero la vida no te deja acostumbrarte a la felicidad.. La felicidad la encontrás como pepitas de oro.. no hay una roca que tenga el oro.. la encontrás de a pedacitos.. supongo que así se saborea mejor.. así que ahora el problema surgió de parte de los padres castradores, su falta de castellano, que no labura..
Ella me jura que es felíz, pero que está cansada de buscar a alguien para compartir esa felicidad. Yo le dije que no se identifique con la persona con la que quiere estar. Eso hace que nos pongamos inseguros y que sintamos que perdemos a esa persona, consideremos inaceptables actitudes o lo que sea y empiecen los celos y la negatividad en la pareja, pero principalmente empieza mucho antes en nuestra mente (Eckhart Tolle), considerado ruido mental... mejor no miremos el futuro porque está adelante, no está.. pero Loba vá a tener que aprender a no identificarse con su pareja brasilera porque sinó vá a sentir nuevamente que una parte de ella murió si es que la relación no prospera.
Vive la vida, lee y escucha por youtube o baja los audiolibros de estas personas que puse entre paréntesis, son verdaderos maestros. Especialmente Tolle, recomiendo "el poder del ahora" o "the power of now".



Un audio Libro: http://www.pirataweb.net/foros/audiolibros/588-una-nueva-tierra-eckhart-tolle.html

Podcast de Ram Dass, más cosas para abrir la conciencia... “The minute I heard my first love story I started looking for you not knowing how blind that was. Lovers don’t finally meet somewhere, they are in each other all along.” : http://degreesofemotion.com/ram-dass-audio/


Aguante Terence McKenna, ya hablaré más de él http://teleomorph.com/2008/04/23/terence-mckenna-dialogues-with-ram-dass-sasha-shulgin/ acá está con Ram Dass

Audiobook de Eckhart tolle "a new earth" http://www.ebookee.com/Eckhart-Tolle-A-New-Earth-2005-_84642.html

Muchos audiolibros de Terence http://isohunt.com/torrent_details/75188933/terence+mckenna?tab=summary

Interesante documentalcito "ou can heal your life" e iteresante página http://psychedelicadventure.blogspot.com/2009/12/louise-hay-you-can-heal-your-life-movie.html

Interesante blog http://expandiendolaconciencia.blogspot.com/

Todo lo que le recomendé a Loba y espero que abran un poco la conciencia ustedes también.. Iré posteando acerca de todos estos temas referentes a la apertura de la conciencia para ayudarnos a vivir bien en este mundo del ogete.

3 comentarios:

Elisabel dijo...

Gracias!! voy a tenerlo en cuenta ya que todo lo q escucho yo es todo in inglés, dá la casualidad q lo q me gusta o lo q me interesa son de persona angloparlantes y como me gusta el inglés y con el temita de internet y la alta accesibilidad a todo lo que se te ocurra terminé aprendiendo (me falta mucho el tema linguistico pero eso es otro tema), y estaba buscando que los mensajes que escuchaba yo tan cómodamente en youtube o de los mismos audiolibros sean accesibles a gente hispanoparlante, de hecho Eckhart Tolle habla en castellano pero es difícil su voz y tal pero lo q dice es pura materia viviente para el alma y no quiero que se le escape a la gente q le interese, o a la gente que me importaría q lo escuche.. uno se dá cuenta si está abierta a escuchar estas cosas o no, y no hay q ponerse mal si el mensaje no le llegó a la gente o fue insignificante, significa simplemnte que no están listos para el "despertar" de la conciencia..
Saludos!!

Anónimo dijo...

I will not approve on it. I over polite post. Expressly the title-deed attracted me to review the unscathed story.

Elisabel dijo...

I didn't understand the last comment, sory! maybe explain it another way
Thanx!