jueves, 5 de julio de 2007

Experiencias nuevas en el plano virtual



En el año 2000 en 'elsitio' quisieron hacer un mundo virtual, con avatares... Mi maquina era muy lenta, no diré su 'potencia', entonces no pude jugarlo. Realmente me produjo una exitación bárbara encontrarme con imágenes también con otra gente... pero no pude hacerlo.
Hoy me decidí y entré a un lugar que conocía, pero que nunca me había decidido a ir... Second Life.
Recién entré, pero ya es espectacular.
Mi nombre es Elisaisabel Munro para todos aquellos que quieran caminar (o volar) conmigo y recorrer los mundos. ]Encontré un argentino ahí nomás que vive en La Plata.. estamos en todas partes!, hablé con un japonés y un portugués...
Para los que no lo sepan, hay una moneda propia (1 linden es igual a casi 5 dolares, por si acaso se quiera comprar), se pueden ver recitales, comprar cosas, tener tu propio negocio donde vendés de verdad (hay una china que se armó una inmobiliaria de casas virtuales en S Life y vive de eso, y otra que se prostituyó por unos lindens..unos cuantos.. pero fue en el mundo de en deveras, jeje).
Espero que mis amigas se copen.
La imagen de SL puede ser como no igual a la real y cualquier semejanza con la realidad puede ser confundida como una confusión. Al chasquear los dedos la comida podría no aparecer...

No hay comentarios.: