martes, 31 de julio de 2007

ggrrrrrr

Lamentablemente mi abuela tuvo que ser llevada a un geriatrico y mi hermana que estubo ayudandolos todo este tiempo de complicaciónes con varias cosas, no quizo dejar solo a mi abuelo así que se preparó para instalarse en la habitación de arriba que deshabité hace un año cuando me vine a vivir a la casa de mis viejos.
Nadie le dijo de irse ahí, nadie le dijo incluso que pintara, nadie le dió la derecha para sacar mis cosas que tenía allí dentro y ponerlas por donde se le antojara.
El problema es que llego hoy con todos mis 'bártulos' fuera de la pieza y ella limpiando, mi teléfono inalámbrico en el piso manchado de pintura y polvo.
Las cosas estaban en el bañito, en un pasillo y hasta en la terraza... cualquiera que me conozca bien sabe que esas cosas me descolocan.
Ya bastante para mí es tener que bancarme a mis viejos en el umbral de la tercera decena, que el baño esté siempre ocupado con mi hermana menor,sinó que encima tengo que estar agradeciéndole a mi otra hermana porque 'encima te envolví tus cosas y las puse en cestos para que cuando te vayas ya está todo acomodado'... ¡en un baño!, ¡fuera y al alcance de cualquiera!, ¡sin mi autorización!...
Por suerte se metió mi vieja que con todos los problemas que hay ésto seguro que lo vió pequeño y lo solucionará...
Para culminar, fotografié a mi gata en medio de tanta mudanza de objetos y personas.Ella estaba sentada hecha un ovillo en su sillón cerca de la estufita echándose una sientecita...
Me la llevo conmigo o no me la llevo??
Mientras escribo todo ésto estoy bailando en un club llamado Havana Club, ganando $4 la hora... claro, en Second Life...

No hay comentarios.: