lunes, 7 de enero de 2008

Helado congelado


Estaba viendo la película saw 4. Finalmente había podido conseguirla en torrent y a la mitad me dieron ganas de comer helado.
Me lo hago yo misma ya que tengo mi tenáz heladorita Antártida que sobrevivió 30 años inclementes hasta llegar a mis manos, con la cual me hago los más exquisitos helados caseros, sin ese efecto horrible de la cristalización..
Esta vez la receta la hice al pié de la letra con el recetario perteneciente a otra heladora Antartida que era de mi bisabuela (estos recetarios son muy cotizados por internet ya que no te los venden con la heladora).
La cuestión es que cuando quiero servirme un poco, recordé que tenía que haberlo sacado una hora antes: estaba hecho una roca.
La temperatura que tienen los helados que se venden en las heladerías es la perfecta. Ciertamente la gente compra de vez en cuando helado o tiene. Entonces: ¿porqué carajos no hacen una heladera con un compartimento con la temperatura para guardar el helado?. Algunos podrán decir que es mejor así los 'gorditos' nos privamos de comer dichas exquisiteces... pero creanme que un helado congelado no nos detiene.. ahora mismo está en la mesada de la cocina derritiendose y en algún momento le daré una cucharada a ese exquisito manjar..

No hay comentarios.: