jueves, 24 de enero de 2008

Le tengo miedo (parte 1)

Foto sacada de la peli Cloverfield que se estrenará acá el 7 de febrero y que espero con frenesí ir a verla aunque más no sea sola como pollito mojado en estanque de agua podrida.


... a la estatua de la Libertad allá en Estados Unidos. Les preguntaba acerca de ella a mi vieja y abuelos si habían subido cuando vivieron allí (no dentro de la estatua sino en Yankilandia), si fueron a la corona y si llegaron a la antorcha (lugar a donde las visitas hace tiempo no llegan más)

Todo comenzó una febril noche hace unos cuantos años cuando soñé que estaba fuera de mi habitación. La misma se encuentra en la terraza, y en aquel entonces no habían tantos vecinos idiotas que manipulen el cemento y los ladrillos tan simpáticamente, así que tenía una mejor vista.
En el sueño salía de mi pieza y veía que se aproximaba la cabeza de la estatua (sí, no el cuerpo, o la tipa blandiendo la antorcha en señal de acecho o tal, era sólo la cabeza) que se movía como lo hacían mis Pin y Pon cuando jugaba con ellos de niña...
Corría por entre las terrazas hasta donde estaba yo.
Desde ese entonces no soy la misma.

5 comentarios:

Galgo dijo...

Una pesadilla anti-imperialista, esta claro.

Elisabel dijo...

Politica, política! si fuese por tí todo sería política!

loquito! dijo...

uf yo odio la politica pero la foto esta exelente!

es arte de la autora?

saludos!

Elisabel dijo...

sisi es mía! por supuesto..

loquito! dijo...

muy buena terminacion

en mis epocas de tecnico devoraba horas enteras retocando fotos y armando dibujos con mi buen corel!

ahora lo hago casi como un chispaso muy de ves en cuando para ayudar a la familia en alguna tarjeta que quieren armar.....

bueno otra vez muy buena foto! sin duda una de las mejores que vi

---
galgo33sign