jueves, 24 de enero de 2008

Mis visiones de Buenos Aires (parte 1)


Cuando voy camino a Cabildo y Juramento, lugar que me encanta (y que tiene 0 noche), paso con el bondi 63 por estas vías y la verdad la otra vez que lo hice tenía una cámara de fotos y desde arriba saqué una instantánea..
Aprecien mi manejo del aparato fotográfico..
Cada vez que paso por ahí pienso que es un sitio bastante feo.. miren a lo lejos la calesita, tiene por un lado un terraplén de tierra (duplica punto palabra) con unos tablones de madera que sostienen a la misma cercada por las vías, y al otro un gigante cartel que deben odiar los vecinos que están detrás de él.. y que es bastante invasor.
La casita del guarda muchas veces me la imaginé para vivir yo.. cómo sería estar ahí, aparte de odiar el silvato fastidioso de los bondis y el tren cada tanto cuando pasara.. techito a dos aguas..
Tendrá cable?
Cuántos lugares pueden ser más lindos en mi buenos aires querido!

5 comentarios:

Galgo dijo...

Es un lugar lindo solo en el sentido en que vos y yo y pocos mas podemos ver lindos lugares como este.

Elisabel dijo...

Dejate de joder nene, si cuando saqué la cámara me miraste con cara de 'esta mina está en pedo!

loquito! dijo...

linda foto

encontre tu pagina y me detuve mirando como la araña seguia sigilosamente mi mouse......

me enctanto cuando te imaginaste viviendo ahi igual que como yo hago inumerable cantidad de veces jajaa

un blog muy vistoso mis felicitaciones por el diseño

galgo33

Elisabel dijo...

Ahora entiendo todo..l hay dos galgos comentando en mi blog!!

Gracias por tus comentarios múltiples en mi pagina y por supuesto q le haya gustado!!

;-)

loquito! dijo...

sisis somos 2

yo galgo33 para los amigos pero curiosamente cuando entro el posteo quede sin la compañia de mi numero de la buena suerte

:]

chus