jueves, 19 de julio de 2007

Sin ropajes

Estube tocando y experimentando...
No sé lo que toqué, pero lo que experimenté fué una teletransportación a no sé donde desde la página de Mi otra vida en vez de la pagina oficial de Second Life, ya que Mi Otra... es en castellano como habrán notado, pero no sé que sucedió... no sé donde me mandé yo solita buscando ayuda....
Me encontré caminando y vagando por terrenos oscuros ya que era de noche (en SL hay horas y cambia la luz del sol)...
Entonces encontré una dire que me me llevó no sé cómo a un lugar y luego fuí a éste otro donde estoy ahora.
Sé que suena extraño, lo sé... pero... creo que es bastante divertido.
En las fotos que están a continuación estoy con otro vestuario, es que entré a un lugar donde te daban cosas gratis, como parte del tutorial y me dije a mí misma '¿porqué no desnudarme?'. El porque estaba calcado en toda esa isla: porque está prohibido. Pero en esa casa lo hice y dió el resultado buscado (o por lo menos uno de ellos): una persona se me acercó y me preguntó porqué estaba desvestida y le dije que había apretado los botones equivocados y ante la respuesta de que era algo obvio que me estaba mostrando le dije que él se me acercó y que funcionó.
¡Así es amigos!, ¡tanto en SL como en la vida no se puede uno andarse desvestida/o ... Así que me vestí con cosas que encontré en el lugar guardando mi anterior apariencia de 'Loca cebra' y creando la nueva apariencia de 'perra voladora', porque era lo que sentía en el momento y añadiendo cosas que no tengo (y sacando también)... ¿Así que no puedo estar desnuda?, lo estaré casi.... y puedo estar más si quiero.
Pero la idiosincracia de la gente allí es como en la vida real también, no es que cambian los valores de la vida real ( o RL) por otros nuevos que se adaptan al exterior.
Pero igualmente mi RL no es la de SL, no soy ni ando vestida como perra, generalmente soy una romántica que no muestra nada indebido, ni mucho menos consivo el sexo por sólo el sexo, por sólo la 'piel'.. para mí tiene que haber algo más, sentimientos, emociónes.. no almohada en la cara y murra, no un 'te llamo a un taxi', no el sentir que el chabón está sintiendose incómodo porque te acercás demasiado.. esos son los que cazan con la 'red del amor' cuando quieren sexo solamente.. después de quejan que 'exijimos' cosas.. así que en plan de destaparme sin prejuicios y en un ambiente que físicamente no me expone, elegí un lugar semi semi para hacerlo..
Creo que un sociólogo debería pasar un buen rato por estos pagos y sorprenderse.
Tengo que hacer más tutoriales porque el mundo allá afuera es como salir de casita sin secundaria hecha.
Sin ropajes me sentía muy expuesta y provocadora, casi como si el topless lo hubiese hecho en una playa que no es para desnudistas o en el balcón que no da precisamente para el pulmón.
En el medio de este escrito estuve hablando con un inglés que me enseño a crear elementos usando scripts.. pero eso lo diré en otra ocasión... el tema es que se me tildó el programa y cuando volví después de un minuto no encontré más al chabón así que por medio de este medio (valga la redundancia) le digo a ese ignoto caballero inglés con mucha sabiduría secondlaifística que le agradezco a crear objetos que pueden hacer las cosas que quiero.
Ahora estoy en un lugar con una nave espacial y gente que pilotea aviones o anda a caballo, todo en un mismo lugar...

1 comentario:

Galgo dijo...

Desnuda puede ser... pero ¿"tocando y experiementando"???

mmmmm... ????