domingo, 13 de enero de 2008

Un poco de todo gracias a la insomnia autoprobocada

Hoy a pesar del remedio milagroso me colgué en mi deporte favorito: mirar chucherías en Mercado Libre.. está muy mal, pienso, porque son las 5 y media de la mañana y mi cuello está entumecido y no tengo los anteojos de leer y seguramente mañana tenga toda la tarde perdida durmiendo, exelente excusa después para no hacer nada de lo que tengo que hacer.. pero aquí estoy de nuevo.
Mis búsquedas selectas son de la marca de ropa que amo: Complot. Y de zapatos. Tengo un placer enorme por los calzados.. Soy alta así que los que mejor me quedan hacen que los demás queden enanos.. pero estilizan de una manera sexy y contundente, aunque mi eterno problema con la planta de mis pies hace que los tacos sean una tortura china.
Otra búsqueda escencial son las carteras.. hay de cuero verdadero que me hace sentir culpable pero son las más caras aunque sabés que te van a durar.. y las de cuerina que son más accesibles pero las que se muestran no son lindas.. las que tienen onda de ese estilo están en la Bond o en la Recamier..
Y hablando de moda, mi hermanita productora de moda me dijo que no puedo ponerme zapatillas altas hasta las rodillas y pollera corta porque 'es para gente joven'.. qué mierda soy yo??.. creo que a pasé 'de la edad'... pero las carteras de 'dama' no me quedan aunque me parezcan muy lindas..
Yo siempre pensé que el mundo se dividía entre gente que prefiere las tortas o prefiere las tartas. Yo prefiero las últimas porque son más interesantes y tienen que tener relleno.. en cambio de las primeras prefiero lamer el bowl.. o hacer de cuenta que hago una torta y sentarme en el sillón a devorarme esa cremita fantastica (que es mucho más deliciosa cuando es preparada casera y no con ese polvito para vagos que viven solos como yo). Cuando voy a Mc Bola's (ya que el café te lo sirven grande y no en ese pocillito tamaño dedal con gusto a quemado.. me hace acordar a ese juego de té miniatura de porcelana que tenía de chiquita) en el Mc Café me tiento con lo que se exhibe en la vitrina.. lo más rico que comería hasta hartarme es la cheese cake.. por dios! recuerdo un capítulo de Friends donde Rachel y Joey reciben por error una de esas y después de deliverar se la comen.. me sentí identificado con ellos.. en un momento se les cae en el pasillo cuando se pelean por la última porción y terminan comiendola del piso.. hay otro placer?
Bueno, el sexo.. cuando te gusta con esa persona con la que estás, querés más, como cuando escuchás la canción que más te gusta en 'repeat'.. te internarías en la cama a explorar paciente y desenfrenadamente todos los secretos de la otra persona con la cual te estuviste imaginando 'su parte interna'.. y querés más nuevamente..
Hoy fui con el Señor Don Galgo ex Señor Invisible a ver la película de Will Smith 'I am lejend'.. estuvo buena pero la verdad que hubiese preferido verla en mi notebook y no gastar los 17,50 que me valió la entrada de sabado por la noche en el Hoytz.. A él no le gustó.. pero se lo merece ya que le dije que averigue de que se trataba para que después no salga con cara de perro enojado.. y así lo hizo.. ni siquiera el café de Mc Bola's lo alivió ya que era kosher y sospechamos que la leche era leche de soja, aparte de la siempre quemadez del café, hizo en total un brebaje extraño.. lo tomamos camino al bondi en esa parada de Jean Jaures (o algo así) que es oscurita y asquerosamente sucia, con casas tomadas y gente que se viste muy mal, anda con botella de cerveza en la mano, se sienta en los cordones o en los valdíos, especialmente las mujeres.. me quedaba con la boca abierta mirando la exesiva gordura: 'panza de delantal' que se escurre por la remera y tapa el pantalón o pollera, totalmente desaliñadas con cara y actitud de 'machonas'. Esa gente, pensaba mientras venía el 124, ya está pasada de rosca.. será que soy de libra y que me gusta lo estético y la belleza y lo único que veía a mi alrededor era gente fea por todas partes. No soy políticamente correcta, pero es la verdad, y hasta un ciego lo puede ver.. aunque mejor que no vea eso..
Pasé por gula, lujuria, ego?.. vanidad,
Bueno, me voy a la cama.. qué se le vá a hacer.. mi momento de inspiración es a la noche..

2 comentarios:

Galgo dijo...

Si si, un poco de todo, muchas cosas y algunas sin pies ni cabeza. Esta bueno zarparse de vez en cuando y auqnue tu compulsion al consumo tal vez daria para el sermoneo lo dejamos ahi, porque que se puede hacer, todos somos iguales, especialmente nosotros.

Elisabel dijo...

Efectivamente!!
(y cámbiese ese nombre!)